Para Granma, en Venezuela todo es calma, sin embargo…

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 1 de mayo de 2019

Article feature image

El portal oficialista cubano Granma, asegura que en Venezuela ya todo es calma, al menos así lo refirió en un artículo que tituló ‘Se desinfló el globo Washington-Guaidó en Venezuela’, publicado la víspera.

El autor de este material es Elson Concepción Pérez, quien asegura que lo que ellos llaman ‘intento de golpe con un buen componente de guión mediático a través del uso de las llamadas redes sociales’, se preparó para responder a las ‘derrotas sucesivas para la oposición y su payaso Guaidó’.

Sin embargo, mientras la prensa estatal cubana asegura que el plan de la oposición fracasó, en las calles de Venezuela se respira olor a esperanza y el pueblo, el que se quedó y el que tuvo que salir a buscar una mejor vida en otras naciones, anhela un cambio.

Militares de Nicolás Maduro, por ejemplo, se sumaron al bando de Juan Guaidó y Leopoldo López.

Granma se empeñe en decir que “este martes 30 de abril, el pueblo bolivariano se lanzó a las calles, no en defensa de los golpistas, sino en apoyo a su Revolución, su presidente constitucional y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”. https://www.facebook.com/mvallejotv/videos/310038379889039/">

Por otro lado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al ver los secesos acaecidos en el país que la prensa cubana pinta en total paz y tranquilidad, aseguró que, si el gobierno de la isla no sale de la nación petrolera cuanto antes, les pondrá un bloqueo total.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar