‘No demore más #CierraLaMuralla’: periodista cubano envía contundente mensaje a Canel

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de marzo de 2020

Article feature image

El joven periodista cubano José Raúl Gallego envió un contundente mensaje al presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, a raíz de su postura de no cerrar fronteras.

“@DiazCanelB, sigue creciendo el número de casos de coronavirus importados en Cuba. Muchos países ya han limitado la entrada de turistas”, dijo el joven reportero a través de Twitter.

“Sabemos que el turismo es un rubro vital para la economía, pero la vida humana es lo más importante. No demore más #CierraLaMuralla”, añadió.

Los comentarios no se hicieron esperar:

“Los costos que pueden traer a la economía una expansión del #COVID19 son realmente superiores a limitar la entrada de turistas, hay que buscar soluciones internas en el país. El teletrabajo y el emprendimiento por empezar por alguna de ellas”, dijo uno de sus seguidores.

“Hasta que no se contagie el primer dirigente o alguno de sus familiares seguirán siendo más importantes los dólares”, señaló otro.

“A Machado

Ventura ya no le permiten salir de la casa ni asistir a más reuniones para exhortar a los campesinos a producir comida...”, indicó alguien más.

“Siga el ejemplo de Maduro .... Es lo único bueno que ya hecho mandar a todos a sus casas y tratar de evitar un contagio”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar