Madre cubana denuncia 'cucarachitas' hasta en el frío de un Hospital Pediátrico

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 10 de octubre de 2022

Article feature image

Una madre cubana se quejó de la mala higiene en un Hospital Pediátrico en La Habana, donde habían hasta cucarachitas.

"Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez, estas son las pésimas condiciones de un hospital de niños donde (hay) madres buscando salud para nuestros bebés y encontramos pésimas condiciones de higiene para el cuidado de ellos", denunció este viernes Yenisleidis Garriga al influencer Alain Paparazzi.

Image

"En estos momentos nos encontramos tres madres que no hemos podido dormir toda una madrugada matando cucarachitas, que suben por los tubos hasta la cama. En el refrigerador, donde hay alimentos de niños, también con esos bichos. Esto es una falta de respeto", agregó.

Garriga compartió imágenes de las "cucarachitas" en las camas de los menores, las puertas y hasta en el refrigerador.

Image

"Sin palabras, un hospital que vela por la salud de niños que esté así, con tan pocas condiciones de higiene y a nadie le importe nada porque las quejas ya están dadas", lamentó una cubana.

"Así mismo me pasé cinco días yo en el Hospital Materno Infantil Dr. Ángel Arturo Aballí: lleno de cucarachitas. Eso entra en el protocolo", contó otra.

"Eso no parece un hospital, eso parece el baño de una terminal. Es una falta de respeto que un hospital de niños tenga esas condiciones" y "qué asco por Dios. Terrible la cochina. Por eso, tantas enfermedades", comentaron otros cubanos.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar