Largas colas y discusiones en mercado habanero porque ‘sacaron’ pollo

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 14 de abril de 2019

Article feature image

El periodista cubano radicado en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, ha compartido en sus redes sociales un pequeño video que muestra lo difícil que se hace conseguir alimentos por estos días en Cuba.

“ASÍ LAS COSAS | Pelea en el supermercado de 5ta y 42, en La Habana, para comprar pollo. La escasez es tal que solo unos pocos lograron agarrar bolsas de este preciado alimento”, escribió el reportero en su muro de Facebook.

“En pleno siglo 21, y haber dirigentes con su cerebro lleno e KK, que por “quedar bien” con los “de arriba”, controlan, manipulan, ¡esclavizan y destruyen la vida de todo un País! Ojalá y ellos también vivieran y padecieran lo mismo que el Pueblo, para que de verdad se llamara COMUNISMO!🤬🤬🤬👎👎👎”, dijo uno de sus seguidores.

“Vivir en Cuba debe ser un infierno. No solamente por la falta de libertad y alimentos, sino también porque se ha desatado una chusmería generalizada que da asco. Parece que las gentes enseguida empiezan a gritar y a dar golpes. Que tristeza que lo que una vez fue el país más próspero de todo Latinoamérica con un nivel de cultura y sociedad muy superior a un país de su tamaño ha llegado a esto”, agregó otro.

“Por Dios que gritería, chusmería, ni se escucha lo que dicen, ya el cubano no sabe ni hablar todo es gritando, así llegan a EE.UU creyéndose que viven en Cuba todavía y quieren imponer el sistema donde quiera que llegan y su mala educación claro que no son todos, hay muchísimos cubanos muy educados, pero muchos se ven gritando para todo con guapería exigiendo lo que no exige en Cuba viviendo con las malas costumbres de Cuba, no respetando las propiedad ajena, trabajando en el servicio son malísimo dan malos servicio al público con mala forma en fin una buena parte está así”, destacó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar