La Diosa anuncia su primer concierto en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 23 de febrero de 2023

Article feature image

La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, anunció su primer concierto en Miami.

En sus redes sociales la artista explicó que el evento está programado para el próximo sábado 22 de abril, a las 9:00 pm, en el Watsco Center, ubicado en la ciudad de Coral Gables.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en la plataforma TicketMaster y los precios oscilan entre los 95 y los 300 dólares, según el asiento que elijas.

En un video en Instagram la popular cantante dijo a sus seguidores que tenía tres noticias buenas para compartir.

"Primero que todo me quitaron los drenajes, ya solo me quedan las esponjas para seguir perdien cintura", comentó emocionada.

"Lo segundo es que pasé de una talla XXL a una M... He bajado muchísimo... Estoy riquísima", agregó.

Y la tercera, explicó, es que "llegó el momento, concierto de La Diosa el 22 de abril y ya están a la venta los tickets y el lugar es el Watsco Center. La única mujer que se va a tirar ahí y cuento con el apoyo de mis seguidores".

"Concierto a la grande, como La Diosa que soy, para demostrarles todo lo que he vivido en estos años", agregó la popular artista que llegó de la isla a finales de enero gracias al nuevo programa migratorio anunciado por el presidente Joe Biden para Cuba, Nicaragua, Haití y Venezuela.

La Diosa le recomendó a sus seguidores que eligieran entre los asientos más cerca del escenario porque habría sorpresa para ellos.

"Yo estoy muy contenta, muy emocionada. He pasado muchísimos años esperando un momento como este, donde verdaderamente pueda darles a mi gente lo que quieren", concluyó.

La Diosa de Cuba fue censurada durante años en Cuba. Su música no la transmitían en los medios de comunicación y tampoco le permitían dar conciertos en la isla.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar