Hija de ministra que discriminó a cubanos migrantes, vive en el extranjero

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 2 de septiembre de 2019

Article feature image

Luego de que la ministra de Educación de Cuba, Ena Elsa

Velázquez Cobiella, desatara una ola de indignación por sus cometarios discriminando a los cubanos que no residen en la Isla, se ha conocido que entre ellos también puede contarse su propia hija.

Así lo ha confirmado un usuario en Facebook, Antonio Rossi de Holanda, cuya publicación se ha vuelto viral en cuestión de minutos.

“La Ministra de Educación de Cuba, Ena Elsa Velázquez Cobiella, que en estos días puso en Twitter que los cubanos emigrados no podían opinar sobre cuba y su hija vive en Uruguay. 
Dime algooooo”, dice Rossi de Holanda, con el link al perfil de la joven.

Aunque no puede confirmarse, la información, Antonio es un usuario cubano muy seguido en Facebook y constantemente está denunciando las injusticias y los desmanes del gobierno cubano.

Su publicación ha recibido múltiples comentarios:

Vladimir Martín “Hahaha socialista con cara de capitalistas”

Ycg El Calvo “Habrá que preguntarle a la hija que piensa de las palabras de su mami. O la opinión de ella si bale porque es su hija “

Tania Tase “La libertad de expresión es el derecho fundamental que tienen las personas a decir, manifestar y difundir de manera libre lo que piensan sin por ello ser hostigadas. Como tal, es una libertad civil y política, relativa al ámbito de la vida pública y social, que caracteriza a los sistemas democráticos y es imprescindible para el respeto de los demás derechos”.

Madeline Gonzalez “Qué puedes esperar, nada que venga de ellos nos puede coger de susto, predican moral en calzoncillos”.

https://www.facebook.com/larossideholanda/posts/403521546967547">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar