Cubita NOW

Emiten información sobre vuelo Habana-Miami programado para el 4 de junio

Por Jorge Díaz - martes 2 de junio de 2020

Miami, Tecnologia, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (Efe)

La Embajada de Estados Unidos en La Habana ha emitido un importante aviso sobre el vuelo chárter programado para el 4 de junio, Habana-Miami.

Las autoridades consulares han especificado que se está “notificando individualmente a todos los viajeros confirmados para los vuelos charter de Delta Airlines que salen de La Habana a Miami el 4 de junio”.

“Si ha sido seleccionado para un vuelo, recibirá instrucciones sobre cómo completar su reservación. Por favor, preste mucha atención a estos detalles”, advirtieron.

“Debido a las restricciones de espacio, no podemos acomodar todas las solicitudes que hemos recibido. Aquellos que no puedan conseguir asientos en estos vuelos deben continuar planeando permanecer en Cuba hasta que el aeropuerto reabra y las aerolíneas puedan regresar”, señalaron.


Por otro lado, el comunicado expone que “todos los ciudadanos estadounidenses que queden en Cuba deben seguir haciendo los preparativos necesarios para una estancia prolongada en el país durante el período de cuarentena. Por favor, cumplan con los requisitos locales de cuarentena, revisen las noticias locales para obtener información sobre los avisos de viajes a Cuba y comprueben con sus operadores de aerolíneas con respecto a futuros vuelos”.

“Recomendamos a todos los ciudadanos estadounidenses en Cuba que se registren en el Departamento de Estado de EE.UU. usando el siguiente enlace: Programa Smart de Inscripción de Viajeros (STEP) , y que revisen el sitio web de la Embajada y nuestra cuenta de Twitter para obtener información actualizada”, agregaron.

Debido a la situación con el COVID-19 la embajada de EE.UU. en La Habana solo está ofreciendo servicios de emergencias a ciudadanos estadounidenses.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com