El Divo de Placetas se molesta con Frank Abel en plena entrevista

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 4 de junio de 2023

Article feature image

El cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como "El Divo de Placetas", experimentó una situación incómoda durante una reciente entrevista en el programa del locutor Frank Abel,

Al ingresar al estudio, el popular músico notó un detalle en la decoración que le resultó desagradable y no pudo contener su reacción.

Mientras Frank Abel le daba la bienvenida, Eduardo Antonio miraba el cartel ubicado al fondo del estudio en el que aparecen varios artistas cubanos como La Diosa, Señorita Dayana, Gente de Zona, El Micha, Ovi, Lenier, y el Chacal, entre otros.

Para El Divo resultó desagradable no encontrarse a sí mismo ni a otros representantes importantes de la música cubana.

"Falta Amaury, Gloria (Estefan), Willy (Chirino), Albita, falta el Divo", le dijo al locutor.

El cantante señaló que, debido a su larga trayectoria, merece estar ahí.

En ese momento Frank Abel consultó al equipo de producción si podía quitar el póster, pero recibió una respuesta negativa. Ante esto, comentó: "Ok, pues mira, no lo puedo quitar, pero entonces hay que poner a los artistas que son de esta casa. Eduardo, te ofrezco disculpas".

Luego, el cantante aclaró que la solución no era eliminar el afiche, sino incluir a los artistas que también merecían estar representados. En sus redes sociales, Eduardo Antonio compartió el video del incidente y comentó: "Se me ha hecho una falta de respeto".

El Divo está viviendo un momento muy especial en su vida privada. En febrero de este año se casó con su novio Roy García.

"Nunca me imaginé que con tantas producciones que he hecho en mi vida, que esta boda me iba a poner tan nervioso", comentó.

Luego de una luna de miel de ensueños El Divo ha regresado a sus presentaciones habituales en El Tamalazo. de hecho tuvo un debate con la Diosa porque tenía programado un concierto el mismo día que ella en el Watsco Center de la ciudad de Coral Gables.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar