Cubita NOW

Dueños de academia en Miami donan equipos a Ashlin

Por Hervin Salinas - sábado 8 de febrero de 2020

Featured Image

Academia de cubanos en Miami regala equipos y ofrece todas las terapias gratis a la niña

Ashlin Hace algunos días llegó a Miami Ashlin Naara, la niña cubana que está siendo tratada por una extraña enfermedad y que no pudo recibir un diagnóstico en la isla, de ahí que sus padres movieron cielo y tierra para traerla a Miami.

Desde que llegaron a suelo norteamericano la pequeña y su mamá, muchas personas han tenido gestos muy nobles para con ellas, con el fin de que el tratamiento de la pequeña sea exitoso.

Ahora, la nueva noticia es que, unos cubanos con una academia en ‘La Ciudad del sol’, tuvieron a bien donarle a la niña algunos equipos y, como si fuera poco, también le regalaron las terapias que ella necesite.

Se trata de La

Big Bear Academy, un negocio inaugurado por isleños en Miami que ofrece atención médica alternativa a niños que necesitan de cuidados especiales.

La Big Bear Academy obsequió equipos y ayudará con la recuperación de la niña Ashlin Naara. Una de sus dueñas, la cubana Samlis Samuell, graduada de Psicología en la Isla, dijo a la prensa independiente que, además, contribuirán a su rehabilitación.