Cubita NOW

Díaz Canel participa en la graduación de su hijastro

Por Hervin Salinas - viernes 12 de julio de 2019

Featured Image

El presidente de los Consejos de Estados y de ministros de Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, participó recientemente en la graduación de su hijastro, que concluyó la carrera de Derecho.

“El Presidente de los Consejos de Estado y ministros de la República de Cuba acompaña a su hijo en la graduación de Derecho de la Universidad de La Habana”, dijo la internauta Hortensia Bonachea.

“Felicidades y éxitos en su carrera. Un jurista más para seguir combatiendo”; “Muchas Felicidades para el nuevo jurista y para su familia también”; “Felicidades al graduado y la familia, bonita profesión”, dijeron algunos usuarios.

“Felicidades, eso demuestra que es buen presidente, porque también es buen padre. Muchos éxitos para el joven”; “Muchas felicitaciones, que bueno que tenemos un Licenciado en Derecho más para la defensa de la Revolución. Muy buena elección de su parte”, señalaron otros.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com