Díaz Canel participa en la graduación de su hijastro

Diaz Canel participa en la graduacion de su hijastro

El presidente de los Consejos de Estados y de ministros de Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, participó recientemente en la graduación de su hijastro, que concluyó la carrera de Derecho.

“El Presidente de los Consejos de Estado y ministros de la República de Cuba acompaña a su hijo en la graduación de Derecho de la Universidad de La Habana”, dijo la internauta Hortensia Bonachea.

“Felicidades y éxitos en su carrera. Un jurista más para seguir combatiendo”; “Muchas Felicidades para el nuevo jurista y para su familia también”; “Felicidades al graduado y la familia, bonita profesión”, dijeron algunos usuarios.

“Felicidades, eso demuestra que es buen presidente, porque también es buen padre. Muchos éxitos para el joven”; “Muchas felicitaciones, que bueno que tenemos un Licenciado en Derecho más para la defensa de la Revolución. Muy buena elección de su parte”, señalaron otros.

Sin embargo, nos gustaría saber qué le dirían ustedes al mandatario, a su esposa y al joven, después de ver esta imagen.

El Presidente de los Consejos de Estado y Ministros de la República de Cuba acompaña a su hijo en la graduación de Derecho de la Universidad de La Habana.

Posted by Hortensia Bonachea on Thursday, July 11, 2019