Cubita NOW

Confirman fallecimiento del gran compositor mexicano Armando Manzanero

Por Jorge Díaz - lunes 28 de diciembre de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, America Latina, Ciencia y Salud

Featured Image
Foto de: Maestro Armando Manzanero por Efe

Informan a esta hora del día del fallecimiento del maestro Armando Manzanero, quien pereció en la madrugada de hoy lunes (28 de diciembre) a consecuencia de complicaciones por el contagio con COVID-19.

El gran compositor mexicano habría sufrido un paro cardíaco tras al menos 10 días hospitalizado en su país natal.

Fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien dio a conocer la triste noticia en su conferencia matutina donde expresó: “Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero”.

“Lamento mucho su fallecimiento. Además un gran compositor... Le enviamos a sus familiares, amigos, a los artistas, a todos los cantautores nuestro pésame, nuestro abrazo, por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México”, dijo AMLO quien tras el comentario manifestó no querer continuar con su rueda de prensa y pidió poner el tema musical “Adoro”, de Manzanero.

De acuerdo con Infobae, el cantautor fue hospitalizado el pasado 15 de diciembre para un tratamiento más eficiente debido a los fuertes síntomas que presentaba de COVID-19, confirmado en ese momento la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).




Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com