Arrestan en Tampa al reguetonero cubano Chocolate MC

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 29 de mayo de 2023

Article feature image

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, fue arrestado este fin de semana en Tampa, Florida.

De acuerdo con la información que arroja la ficha policial de la detención, el repartero fue arrestado en la tarde del sábado por posesión de marihuana, así como también por portar armas de fuego y por resistencia no violenta a la autoridad.

Image

“Estas son cosas de ganga”, se le escucha decir al “Rey de los reparteros” desde el interior de la patrulla policial en un video grabado por un primo suyo.

Al representante del género urbano cubano se le imputan cargos por posesión de menos de 20 gramos de marihuana, portar un arma de fuego oculta.

En el material audiovisual el artista especula sobre la posibilidad de que alguno de sus rivales lo delatara con las autoridades. "Me fui de nuevo. Este es el último live que van a ver mío por estos días, me fui. Ustedes son unos chotas", indica en las imágenes.

Los arrestos parecen perseguir a este artista cubano. En marzo pasado, por ejemplo, Chocolate MC fue también arrestado en Miami por un caso ocurrido fuera del condado y el 21 de febrero fue arrestado por manejar con la licencia suspendida y huir de la policía.

Una foto de la orden de arresto indicaba que el cantante fue detenido el martes a las 11:34 pm, aunque luego salió en libertad bajo fianza.

Fue el mismo artista el que compartió una publicación en sus redes sociales oficiales confirmando no solo el arresto sino, además, la liberación.

"Estoy número uno, no puedo creerlo, gracias gracias. Dios mío, esto no puede ser real. Número uno por delante de Eladio Carrión, uno de mis preferidos y por delante de Myke Towers, otro de mis favoritos, con un álbum de ragamorffa número uno en preventa a nivel latino global", dijo el reguetonero en su cuenta de Instagram.

"Acabo de salir de prisión y me encuentro esto", enfatizó después de haber dicho que recibió una citación de la Policía del Doral, y sugerir que fue responsabilidad de su colega, el reguetonero El Taiger.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar