La influencer cubana Iraisel Pintueles ha inaugurado su propia tienda en La Habana bajo el nombre de Zeraus.
A través de las redes sociales, la joven compartió imágenes del momento y agradeció a sus seguidores por el apoyo para impulsarla a crear este proyecto.
“Y AQUÍ ESTAMOS … esta fue la apertura de este sueño hecho realidad, la tienda física por la que tantos seguidores han preguntado”, dijo la joven.
“Gracias a todos por acompañarme en este logro porque está tienda es por ustedes y para ustedes … Salud por todos los cambios que nos hacen salirnos de nuestra zona de confort para demostrarnos que con disciplina todo puede materializarse”, añadió.
“Tengo una amiga que me dijo una vez: ‘Vas a renacer de las cenizas como ave Fénix, pero para eso debes quemarte primero porque ser un fénix es solo para los valientes …’”, recordó.
“Gracias a todos los que formaron parte importante de este maravilloso día”, finalizó.
De inmediato, su amigo, el reguetonero cubano Yomil Hidalgo, le dejó palabras de felicitación.
“De eso se trata comadre, de seguir creciendo cada día, te mando todas las bendiciones y felicitaciones de este mundo para el primero de muchos emprendimientos que te mereces”, escribió.
“Cada día es una bendición, cada día eres mi orgullo, cada día me digo Dios gracias por la hija que tengo, que con su esfuerzo y la ayuda de Dios y todos los que te aman te has crecido ante todas las adversidades de la vida porque prueba más grande señor que tu tiempo es perfecto y todo con tu gracia y bendición es posible, te amo hija dios te bendiga tienes todo mi respeto gracias. Por tu perseverancia”, añadió su madre.
No se detiene la caravana; cubanos se suman mientras EE.UU. vigila su avance por México
Hace 7 horas
Aprobación de Trump cae a uno de sus niveles más bajos desde su regreso a la Casa Blanca
Hace 1 hora
Detienen en Granma a dos hombres acusados de vender agua adulterada como aceite de cocina
Hace 1 día
Régimen cubano reconoce circulación simultánea de seis enfermedades sin actualizar cifras
Hace 1 día