La actriz y humorista cubana Zajaris Fernández se pronunció este jueves tras las protestas en Cuba y pidió libertad para el pueblo.
A través de las redes sociales, la artista se mostró a favor del pueblo y aseguró que anhela tener a un país al que volver sin restricciones de la dictadura.
“Libertad para todos los cubanos, los que están allí, y los que estamos fuera, quiero ser libre de ir y venir, libre de hablar dentro de la tierra que me vio con sus ojos llegar a este mundo”, dijo.
“Viva Cuba libre, abajo la dictadura Castro-Canel”, finalizó despertando de inmediato el sentir de sus seguidores.
“Ya me llevarás de paseo cuando haya libertad para tu pueblo”; “Eres especial, valiente c0mo la mujer verdadera cubana, mis respetos para ti”; “Esta mujer es lo máximo. Que orgullosa me siento de decir que eres Zajaris, la cubana, la cojonuda que defiende nuestra Patria. Ay, Aldo no sabes lo que perdiste. Te amamos. Un abrazo”, dijeron algunos.
Muchos artistas han alzado sus voces a favor del pueblo cubano.
“Pelea por ti, por tus hijos, si al final uno vive para eso, para darle todo a nuestros padres o hijos, piénsalo, tú decides, la libertad está en tus manos, quiero verte bien, quiero verte tener planes de vida y futuro, los amo”, dijo recientemente La Diosa de Cuba en un sentido mensaje.
Emma Heming habla de la Navidad mientras Bruce Willis vive con demencia frontotemporal
Hace 21 horas
Ana de Armas encabeza ranking de belleza en 2025 y reaviva críticas políticas en redes
Hace 19 horas
De las Navidades de antes a las de ahora en Cuba: de la felicidad a la miseria (Video)
Hace 18 horas
Miguelín se tatúa la cabeza tras semanas tensas por la crisis en el pódcast De la vida
Hace 19 horas
Maestro abandonado bajo el frío ante la indiferencia institucional en Santiago de Cuba
Hace 21 horas
Estados Unidos denuncia abusos contra el preso político cubano Aníbal Yasel Palau Jacinto
Hace 1 día