La actriz y humorista cubana Zajaris Fernández se pronunció este jueves tras las protestas en Cuba y pidió libertad para el pueblo.
A través de las redes sociales, la artista se mostró a favor del pueblo y aseguró que anhela tener a un país al que volver sin restricciones de la dictadura.
“Libertad para todos los cubanos, los que están allí, y los que estamos fuera, quiero ser libre de ir y venir, libre de hablar dentro de la tierra que me vio con sus ojos llegar a este mundo”, dijo.
“Viva Cuba libre, abajo la dictadura Castro-Canel”, finalizó despertando de inmediato el sentir de sus seguidores.
“Ya me llevarás de paseo cuando haya libertad para tu pueblo”; “Eres especial, valiente c0mo la mujer verdadera cubana, mis respetos para ti”; “Esta mujer es lo máximo. Que orgullosa me siento de decir que eres Zajaris, la cubana, la cojonuda que defiende nuestra Patria. Ay, Aldo no sabes lo que perdiste. Te amamos. Un abrazo”, dijeron algunos.
Muchos artistas han alzado sus voces a favor del pueblo cubano.
“Pelea por ti, por tus hijos, si al final uno vive para eso, para darle todo a nuestros padres o hijos, piénsalo, tú decides, la libertad está en tus manos, quiero verte bien, quiero verte tener planes de vida y futuro, los amo”, dijo recientemente La Diosa de Cuba en un sentido mensaje.
Cubanoamericano muere en hecho violento dentro de su vivienda en Mantilla, La Habana
Hace 35 minutos
Nuevo tiroteo en aguas cubanas revive el recuerdo del naufragio de Bahía Honda en 2022
Hace 14 horas
México pudiera analizar retomar envíos de petróleo a Cuba tras fin de aranceles de EE.UU.
Hace 1 día
Régimen cubano presenta las “Obras Escogidas” de Raúl Castro en acto oficial en La Habana
Hace 1 día
Habitantes de Sagua de Tánamo enfrentan crisis de agua, apagones y hospital sin funcionar
Hace 1 día