La actriz y humorista cubana Zajaris Fernández se pronunció este jueves tras las protestas en Cuba y pidió libertad para el pueblo.
A través de las redes sociales, la artista se mostró a favor del pueblo y aseguró que anhela tener a un país al que volver sin restricciones de la dictadura.
“Libertad para todos los cubanos, los que están allí, y los que estamos fuera, quiero ser libre de ir y venir, libre de hablar dentro de la tierra que me vio con sus ojos llegar a este mundo”, dijo.
“Viva Cuba libre, abajo la dictadura Castro-Canel”, finalizó despertando de inmediato el sentir de sus seguidores.
“Ya me llevarás de paseo cuando haya libertad para tu pueblo”; “Eres especial, valiente c0mo la mujer verdadera cubana, mis respetos para ti”; “Esta mujer es lo máximo. Que orgullosa me siento de decir que eres Zajaris, la cubana, la cojonuda que defiende nuestra Patria. Ay, Aldo no sabes lo que perdiste. Te amamos. Un abrazo”, dijeron algunos.
Muchos artistas han alzado sus voces a favor del pueblo cubano.
“Pelea por ti, por tus hijos, si al final uno vive para eso, para darle todo a nuestros padres o hijos, piénsalo, tú decides, la libertad está en tus manos, quiero verte bien, quiero verte tener planes de vida y futuro, los amo”, dijo recientemente La Diosa de Cuba en un sentido mensaje.
Identifican al presunto responsable del asesinato de Juan Carlos Pérez en Ciego de Ávila
Hace 2 días
Silvio Rodríguez desmiente carta viral contra Marco Rubio y aclara que nunca la escribió
Hace 2 días
Mujer en Matanzas, grave y en peligro de muerte tras ataque con machete de su expareja
Hace 17 horas
Roban cuentas de WhatsApp en Cuba y las usan para vaciar el dinero de familiares y amigos
Hace 1 día
“ETECSA se burla de nosotros”: cubano denuncia que paga por un servicio que no puede usar
Hace 1 día