La actriz y humorista cubana Zajaris Fernández se pronunció este jueves tras las protestas en Cuba y pidió libertad para el pueblo.
A través de las redes sociales, la artista se mostró a favor del pueblo y aseguró que anhela tener a un país al que volver sin restricciones de la dictadura.
“Libertad para todos los cubanos, los que están allí, y los que estamos fuera, quiero ser libre de ir y venir, libre de hablar dentro de la tierra que me vio con sus ojos llegar a este mundo”, dijo.
“Viva Cuba libre, abajo la dictadura Castro-Canel”, finalizó despertando de inmediato el sentir de sus seguidores.
“Ya me llevarás de paseo cuando haya libertad para tu pueblo”; “Eres especial, valiente c0mo la mujer verdadera cubana, mis respetos para ti”; “Esta mujer es lo máximo. Que orgullosa me siento de decir que eres Zajaris, la cubana, la cojonuda que defiende nuestra Patria. Ay, Aldo no sabes lo que perdiste. Te amamos. Un abrazo”, dijeron algunos.
Muchos artistas han alzado sus voces a favor del pueblo cubano.
“Pelea por ti, por tus hijos, si al final uno vive para eso, para darle todo a nuestros padres o hijos, piénsalo, tú decides, la libertad está en tus manos, quiero verte bien, quiero verte tener planes de vida y futuro, los amo”, dijo recientemente La Diosa de Cuba en un sentido mensaje.
Primera casa de cambio privada en Cuba ofrece el dólar por encima del mercado informal
Hace 14 horas
Explota tanque de combustible de un auto de turismo y provoca incendio en Pinar del Río
Hace 9 horas
Tres heridos tras choque contra restaurante cubano El Palacio de los Jugos en Miami-Dade
Hace 2 días
Henry Constantín vuelve a ser detenido en Camagüey tras acudir a una citación policial
Hace 21 horas
Con solo 10 años, Ezequiel sale a vender ajos para apoyar a su familia en Cuba (Video)
Hace 16 horas
Detienen a un hombre mientras cortaba la cerca de un hospital psiquiátrico en Matanzas
Hace 16 horas
No cometas este error en tu entrevista por la residencia: el intérprete puede complicarla
Hace 1 día