CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Yubrán Luna está de cumpleaños: 'Voy a ver quién me felicita'

Redacción de CubitaNOW

Miami, Arte y Cultura

El popular actor, humorista e influencer cubano Yubrán Luna está de cumpleaños y ha dejado un mesaje a sus seguidores en las redes sociales.

"Y LLEGARON LOS 51, GRACIAS DIOS POR TANTA BENDICIÓN, voy a ver quien me felicita, los leo a todos. Regreso a las redes el 7, los espero", escribió el artista en Instagram y no ha tardado nada en llenarse el tablero de comentarios.


"Mi flaco te quiero. Muchos cumpleaños juntos ya. Gracias por ser el amigo que eres", escribió la actriz Zajaris Fernández.

"Happy birthday!!! AL MEJOR HUMORISTA CUBANO DE ESTOS TIEMPOS , DIOS TE BENDIGA Y TODOS TUS SUEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD", comentó una de sus seguidoras.

El humorista Alexis Valdés también le dejó unas emotivas felicitaciones en Facebook, donde lo definió como un "crack".

"Hoy es el cumpleaños de este gran amigo y excelente actor y aún más excelente actor de comedia. Muchos de ustedes le han visto en las obras que escrito y dirigido y que él con un talento indiscutible ha hecho brillar mucho más. Nuestra obra más conocida que es Oficialmente Gay no hubiera sido lo mismo sin él".

"Él le puso toda su gracia su oficio de buen actor y su creatividad al personaje de Ricky. Tanto le puso que ya no puedes imaginar Ricky si no está detrás Yubran. Con él hemos tenido noches gloriosas en el teatro. Hemos tenido tantas veces que aguantar una explosión de risa interna mirándonos a los ojos. Porque eso es lo que más le gusta a este tipo del mundo: reír y hacer reír. Le propuse estar en “La otra mascarilla” pero no podía por compromisos. Y ahí me salvé yo que estoy haciendo uno de los personajes que más me gusta de lo que hecho en toda mi vida".

Alexis dijo que Yubrán es hasta ahora el actor que en más obras suyas ha participado. "Y no creo que lo supere nadie porque seguiremos. te quiero te admiro y te aprecio un montón", dijo.


Recomendado para ti: