Una pareja con tres niños desamparados que recibió en septiembre pasado una vivienda gracias a donaciones provenientes de dentro y fuera de la isla, ha decidido vender la propiedad..
El rapero Yotuel Romero, quien colaboró de manera significativa en la compra, manifestó su desolación al enterarse de la venta de la vivienda a través de comentarios en redes sociales.
En una publicación en Facebook, Yotuel expresó: "Me entristece y desilusiona saber que han vendido la casa que mis hijos les regalaron. Es difícil aceptar que algo tan especial haya cambiado de manos. ¡Qué dolor! Pobres niños. Volver a lo mismo. La humanidad en Cuba murió. R.I.P".
El artista, visiblemente consternado por la situación, compartió su descontento al obtener confirmación de la venta a través de múltiples fuentes. Además, señaló que posee la documentación que acredita su propiedad sobre el inmueble, indicando que la transacción de venta podría ser ilegal.
"Quiero que sepas que eres una persona especial y valiosa. A veces, las cosas no salen como esperamos y pueden surgir cambios inesperados en nuestras vidas. Entiendo que puede ser difícil aceptar la decisión de tus padres de vender la casa que te compramos pero quiero recordarte que el amor de Dios nunca cambia", le escribió el músico a la niña en una conmovedora carta.
"Confía en que Dios tiene un plan para ti, incluso en medio de los desafíos. Él te cuida y te guiará en este camino. Puede que las circunstancias cambien, pero tú eres fuerte y seguiremos apoyándote. Recuerda que tu valor no se basa en una casa o en posesiones materiales, sino en quién eres como persona. Sigue siendo valiente, sigue confiando en ti misma y en Dios. Con su amor y tu determinación, estoy seguro de que puedes convertirte en una campeona en cualquier situación que enfrentes", agregó.
Tragedia en el Malecón de La Habana tras el último adiós de una joven a su madre(Video)
Hace 3 horas
Díaz-Canel respalda a Bruno Rodríguez tras el papelazo de la delegación cubana en la ONU
Hace 1 hora
La termoeléctrica Antonio Guiteras estará cuatro días fuera de servicio por una avería
Hace 18 horas
Tribunal Supremo rechaza restablecer una medida que favorecía a inmigrantes en EE. UU.
Hace 19 horas
Se despeña un autobús lleno de personas por un barranco de 20 metros en Barcelona(Video)
Hace 2 días
Asaltan a mano armada a un mensajero en La Habana Vieja para robarle mercancía y efectivo
Hace 1 día