El músico cubano Yotuel Romero envió una desgarradora carta a la niña cuyos padres vendieron la casa que le regalaron para que no durmieran más en la calle.
"Querida. Quiero que sepas que eres una persona especial y valiosa. A veces, las cosas no salen como esperamos y pueden surgir cambios inesperados en nuestras vidas. Entiendo que puede ser difícil aceptar la decisión de tus padres de vender la casa que te compramos pero quiero recordarte que el amor de Dios nunca cambia", escribió uno de los autores de Patria y Vida.
"Confía en que Dios tiene un plan para ti, incluso en medio de los desafíos. Él te cuida y te guiará en este camino. Puede que las circunstancias cambien, pero tú eres fuerte y seguiremos apoyándote. Recuerda que tu valor no se basa en una casa o en posesiones materiales, sino en quién eres como persona. Sigue siendo valiente, sigue confiando en ti misma y en Dios. Con su amor y tu determinación, estoy seguro de que puedes convertirte en una campeona en cualquier situación que enfrentes", agregó.
Para finalizar sus palabras, el cantante le ofreció todo su apoyo. "Estoy aquí para ti, si necesitas hablar o si hay algo en lo que pueda ayudarte. Mantén la fe y nunca dudes de tu valía. ¡Eres una niña maravillosa y mereces lo mejor! Con cariño".
En una publicación anterior Yotuel confirmó que los padres habían decidido vender la vivienda. "Me entristece y desilusiona saber que han vendido la casa que mis hijos les regalaron. Es difícil aceptar que algo tan especial haya cambiado de manos. ¡Qué dolor! Pobres niños. Volver a lo mismo. La humanidad en Cuba murió. R.I.P".
El matrimonio dormía en las calles de Holguín con sus tres niños hasta que en septiembre pasado gracias a donaciones provenientes de dentro y fuera de la isla le regalaron una vivienda.