El Micha, artista del reguetón cubano, compartió sus perspectivas sobre la situación actual en Cuba, evidenciando un desconocimiento de una realidad marcada por desigualdades y privilegios ligados al régimen.
El Micha señaló: "Cuba estaba peor que como yo lo veo ahora. Es mi opinión." Esta reflexión inicial introduce una visión que, aunque reconoce ciertas mejoras, subraya desigualdades profundas. Destaca el cambio en la propiedad de vehículos y negocios, anteriormente inexistente: "en Cuba hasta ayer todos los carros eran americanos de 59... ningún cubano tenía negocio ahí".
"La gente ahora, Ah, que ya es mío. Yo digo lo que me dé la gana a mí," dijo el Micha sin tener en cuenta que los beneficios y privilegios están reservados a la élite en el poder y a algunos nuevos ricos con negocios en Cuba.
El Micha ha sido polémico en el pasado generando controversias en Cuba y en el exilio.
Trabajadores hispanos desmontan una cerca tras un estadounidense negarse a pagar (Video)
Hace 2 días
Aduana detecta extracción ilegal de 533 cajas y 527 tabacos en aeropuerto de La Habana
Hace 23 horas
Aliados políticos de Trump y Rubio ponen la mira en oportunidades de negocio en Cuba
Hace 25 minutos
Arrestan a mujer de 74 años tras chocar a un motociclista y darse a la fuga en Hialeah
Hace 21 horas