El Micha, artista del reguetón cubano, compartió sus perspectivas sobre la situación actual en Cuba, evidenciando un desconocimiento de una realidad marcada por desigualdades y privilegios ligados al régimen.
El Micha señaló: "Cuba estaba peor que como yo lo veo ahora. Es mi opinión." Esta reflexión inicial introduce una visión que, aunque reconoce ciertas mejoras, subraya desigualdades profundas. Destaca el cambio en la propiedad de vehículos y negocios, anteriormente inexistente: "en Cuba hasta ayer todos los carros eran americanos de 59... ningún cubano tenía negocio ahí".
"La gente ahora, Ah, que ya es mío. Yo digo lo que me dé la gana a mí," dijo el Micha sin tener en cuenta que los beneficios y privilegios están reservados a la élite en el poder y a algunos nuevos ricos con negocios en Cuba.
El Micha ha sido polémico en el pasado generando controversias en Cuba y en el exilio.
Cubano que emigró a EE.UU. a los nueve años diseña la biblioteca presidencial de Trump
Hace 18 horas
Aduana cubana decomisa vapeadores y cigarros con marihuana llegados desde Estados Unidos
Hace 2 días