El Micha, artista del reguetón cubano, compartió sus perspectivas sobre la situación actual en Cuba, evidenciando un desconocimiento de una realidad marcada por desigualdades y privilegios ligados al régimen.
El Micha señaló: "Cuba estaba peor que como yo lo veo ahora. Es mi opinión." Esta reflexión inicial introduce una visión que, aunque reconoce ciertas mejoras, subraya desigualdades profundas. Destaca el cambio en la propiedad de vehículos y negocios, anteriormente inexistente: "en Cuba hasta ayer todos los carros eran americanos de 59... ningún cubano tenía negocio ahí".
"La gente ahora, Ah, que ya es mío. Yo digo lo que me dé la gana a mí," dijo el Micha sin tener en cuenta que los beneficios y privilegios están reservados a la élite en el poder y a algunos nuevos ricos con negocios en Cuba.
El Micha ha sido polémico en el pasado generando controversias en Cuba y en el exilio.
EE.UU. exportó en mayo combustible por 24 millones de dólares al sector privado cubano
Hace 17 horas
Díaz-Canel defiende reformas económicas y reafirma que Cuba mantendrá el rumbo socialista
Hace 1 día
Denuncian fraude migratorio para llevar cubanos a EE. UU. con pasaportes europeos(Video)
Hace 2 días
Rescatan una tortuga tras 34 días entre los escombros de un edificio en La Guaira(Video)
Hace 2 días