El Micha, artista del reguetón cubano, compartió sus perspectivas sobre la situación actual en Cuba, evidenciando un desconocimiento de una realidad marcada por desigualdades y privilegios ligados al régimen.
El Micha señaló: "Cuba estaba peor que como yo lo veo ahora. Es mi opinión." Esta reflexión inicial introduce una visión que, aunque reconoce ciertas mejoras, subraya desigualdades profundas. Destaca el cambio en la propiedad de vehículos y negocios, anteriormente inexistente: "en Cuba hasta ayer todos los carros eran americanos de 59... ningún cubano tenía negocio ahí".
"La gente ahora, Ah, que ya es mío. Yo digo lo que me dé la gana a mí," dijo el Micha sin tener en cuenta que los beneficios y privilegios están reservados a la élite en el poder y a algunos nuevos ricos con negocios en Cuba.
El Micha ha sido polémico en el pasado generando controversias en Cuba y en el exilio.
'Mercados de barrio', nueva promesa de precios más bajos... y muchas cuentas pendientes
Hace 7 horas
La Cintumbare desaparece; su familia lleva días sin localizarla y su Instagram desaparece
Hace 1 día
Empresarios cubanoamericanos diseñan planes para reconstruir Cuba tras un cambio político
Hace 1 día
Tensión en la Casa Blanca: las principales cadenas de TV se retiran de los actos de Trump
Hace 1 día
ICE detiene a cubano en Alabama señalado por robo, violencia doméstica y estrangulamiento
Hace 1 día