El Micha, artista del reguetón cubano, compartió sus perspectivas sobre la situación actual en Cuba, evidenciando un desconocimiento de una realidad marcada por desigualdades y privilegios ligados al régimen.
El Micha señaló: "Cuba estaba peor que como yo lo veo ahora. Es mi opinión." Esta reflexión inicial introduce una visión que, aunque reconoce ciertas mejoras, subraya desigualdades profundas. Destaca el cambio en la propiedad de vehículos y negocios, anteriormente inexistente: "en Cuba hasta ayer todos los carros eran americanos de 59... ningún cubano tenía negocio ahí".
"La gente ahora, Ah, que ya es mío. Yo digo lo que me dé la gana a mí," dijo el Micha sin tener en cuenta que los beneficios y privilegios están reservados a la élite en el poder y a algunos nuevos ricos con negocios en Cuba.
El Micha ha sido polémico en el pasado generando controversias en Cuba y en el exilio.
Detienen nuevamente a cubano deportado de EEUU tras su regreso por la frontera mexicana
Hace 2 horas
Roban tanque de agua de un círculo infantil en Contramaestre y exigen su pago al custodio
Hace 1 día
Cámaras de seguridad captan el robo de un celular a una niña en Santos Suárez(Video)
Hace 13 minutos
Lula y Flávio Bolsonaro llegan al tramo final de la campaña con empate técnico en Brasil
Hace 2 días
CEPAL prevé desplome del 10,3% de la economía cubana en 2026, el mayor desde la pandemia
Hace 2 días