La canoísta cubana Yarisleidis Cirilo se clasificó a la Final del C1-200m de los Juegos Olímpicos de París 2024 en el Estadio Náutico de Aguas Tranquilas de la capital francesa.
Recordemos que la guantanamera fue la Campeona Mundial en esta prueba el pasado mes de agosto de 2023 en Alemania. En ese momento ganó con crono de 44 segundos y 799 milésimas, aventajando a la española Antia Jacome (45.418) y a la china Wenjun Lin (45.623), medallistas de plata y bronce.
La guantanamera dominó su Heat en Preliminares con crono de 45.94 y también el de semifinales con 45.31, superando en este último a la remera del equipo de Refugiados Yuliya Trushkina (45.32), Sophia Jensen (44.66, Canadá) y Wenjun Lin (45.70, China); todas clasificadas a la Final A.
La española que obtuvo la plata en el Mundial (Jacome) clasificó tercera en la Semifinal 2 con crono de 45.62 y la medallista de bronce (Wenjun Lin) fue la que consiguió el último cupo en la Semifinal 1.
Las líderes de esa segunda semifinal fueron la canadiense Katie Vincent (45.01) y la estadounidense Nevin Harrison (45.30); ambas con los mejores tiempos de las Semifinales. La Final A se celebrará alrededor de las 07:50 AM en Cuba y estás dos norteñas son las principales rivales de la cubana en la lucha por medallas.
Confirman que IRS hará visitas directas a hogares de contribuyentes bajo revisión federal
Hace 1 día
Trump propone revocar la ciudadanía a naturalizados y desata un intenso debate en EE. UU.
Hace 1 día
Pollito Tropical próximo a cumplir su sueño de ser padre junto a su esposo Mario Bouza
Hace 19 horas
Campaña NoMeOlvides denuncia desapariciones en Cuba y la falta de protocolos oficiales
Hace 19 horas
Detuvieron a cinco turistas argentinos en Miami por una serie de robos en el Dolphin Mall
Hace 1 día