¡LBMA , el mejor del mundo dicen unos, JUSTICIA!, otros. El reguetonero cubano José Manuel Carbajal Zadívar de 37 años, artísticamente conocido como El Taiger, murió el jueves 10 de octubre, días después de haber sido víctima de un ataque con arma de fuego en Miami.
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes 4 de octubre, cuando las autoridades locales recibieron una alerta sobre un hombre inconsciente en el interior de un vehículo en la zona de Northwest Ninth Avenue y 17th Street. Al llegar al lugar, los agentes lo encontraron con una herida de bala en la cabeza.
De inmediato, los servicios de emergencia lo trasladaron al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde fue puesto en soporte vital debido a la gravedad de su lesión. La noticia generó una gran repercusión en las redes sociales, en las cuales miles de seguidores del cantante expresaron su apoyo y pidieron oraciones.
Finalmente, El Taiger falleció luego de permanecer internado con muerte cerebral. La noticia de la muerte fue confirmada a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram: “Con profundo dolor, informamos que El Taiger falleció esta tarde. Agradecemos a todos los que ofrecieron sus oraciones y apoyo durante estos días difíciles. Ahora se ha reunido con su madre en el cielo”.
Los artistas cubanos de la Isla y los que viven fuera de ésta piden Justicia para Jose, los fans internautas han mantenido viva su memoria.
Cinco hombres encapuchados y armados asaltan a joven en el centro de Los Arabos, Matanzas
Hace 1 día
Cuba cambia las reglas para comprar viviendas; el efectivo queda fuera de las operaciones
Hace 1 día
Detienen en La Habana a hombre acusado de agredir con un arma blanca a una mujer(Video)
Hace 5 horas
Padre Alberto Reyes: “La verdad sigue siendo necesaria, aunque decirla tenga un precio”
Hace 2 horas