El reconocido cantautor cubano Willy Chirino, celebró este 6 de diciembre el cumpleaños de su hija Olgui a través de una emotiva felicitación en redes sociales. A pesar de su apretada agenda, que le impide celebrar con ella hasta la próxima semana, Chirino expresó su amor y orgullo por su hija, a quien cariñosamente llama Maruca.
El artista, conocido por su cercanía con su familia, incluyendo a su esposa Lissette Álvarez Chorens, resaltó la celebración anual de Olgui, que se extiende por una semana junto a su esposo Eric y su hijo John William.
"Hoy 6 de Diciembre es el cumpleaños de mi hija Olgui. Ella siempre lo celebra por toda una semana con su esposo Eric y su hijo John William. Anoche fueron a cenar a Samurai, uno de sus restaurantes favoritos. Como yo estoy muy ocupado en estos días no podré festejar con ella hasta la semana que viene. Yo la llamo Maruca desde que nació. Solo digo que es un ser muy especial que me hace sentir orgulloso de ser su padre todos los días.
Happy Birthday Maruki, tu padre te ama más que a su propia vida."
Chirino compartió una foto de la celebración familiar en Samurai, uno de los restaurantes favoritos de Olgui. Los fans del salsero también se unieron a las felicitaciones, destacando el orgullo que debe sentir Olgui por tener un padre tan dedicado.
El octubre pasado, Chirino celebró igualmente el cumpleaños de su nieto John William, destacando su evolución desde un pequeño bebé prematuro hasta convertirse en un niño saludable y lleno de vida.
Implementan venta estatal de cartón de huevos a mil 500 pesos en plena crisis alimentaria
Hace 1 día
Equipos solares todo en uno llegan a Cuba como solución ante apagones y costos elevados
Hace 6 horas
Pavel Giroud habla de la crisis en Cuba y se opone a declaraciones de Jorge Perugorría
Hace 16 horas
Anna Bensi defiende su derecho a decir su verdad por interrogatorio a su madre (Video)
Hace 11 horas
Cuba anuncia excarcelaciones mientras continúan arrestos en medio de protestas (Video)
Hace 19 horas
Rapero cubano Carlitos P.U. llama a la policía a “ponerse del lado del pueblo” (Video)
Hace 18 horas