En marzo Welcome Connect volverá a conectar a cubanos con patrocinadores en EE.UU.
La plataforma Welcome Connect volverá a abrir las inscripciones en el mes de marzo beneficiando a cubanos que buscan patrocinadores en Estados Unidos, mediante el parole humanitario.
El sitio estuvo en pausa a partir de dificultades en sus inicios teniendo en cuenta que la cantidad de patrocinadores no cubría la creciente demanda.
Las siguientes aperturas serán el 19 de marzo y el 16 de abril.
La web ha alertado sobre estafas con el programa.
“Tenga cuidado con el fraude y las estafas: Welcome Connect es una plataforma gratuita. Welcome.US nunca le pedirá que realice un pago para acceder a la plataforma ni otorgará acceso preferencial tomando como base el pago de una tarifa”, dijeron.
“No le pague dinero a nadie que afirme poder ayudarle a encontrar a una persona de apoyo (patrocinador) en Welcome Connect a cambio de un pago. Si alguien le pide dinero para la plataforma de Welcome Connect, para la solicitud de permiso de permanencia temporal "parole" humanitario (formulario I-134A) o para cualquier otro propósito relacionado con el patrocinio, por favor, cese toda comunicación y denúncielos con nosotros al correo electrónico connect-support@welcome.us”, añadieron.
Preña Palma responde a polémica sobre su padre biológico y aclara su historia familiar
Hace 10 horas
Buque carguero de gran capacidad parte de Estados Unidos rumbo al puerto cubano de Mariel
Hace 1 día
Debate en redes: cubanos afirman que el verdadero mal no es Díaz-Canel, sino los Castro
Hace 3 horas
Aumenta a 18 el número de heridos tras accidente en la Carretera Central de Villa Clara
Hace 3 horas
Unos 200.000 camioneros inmigrantes en EE.UU. no podrán renovar sus licencias comerciales
Hace 1 día