Un cubano acapara la atención de muchos usuarios en las redes sociales. Se trata de Yoandry Rifas, un migrante recién llegado a Estados Unidos que mostró su realidad en este país.
En imágenes compartidas en la red social TokTok, el hombre deja ver detalles del pequeño espacio en el que vive, al tiempo que aclara que es muy feliz.
"Lo primero que tenemos que hacer nosotros cuando llegamos a este país, es agradecer cualquier cosa", se le escucha decir en el video.
De igual manera, Yoandry aseguró que él en Cuba también "vivía en un cucurucho igual" y ahora en Estados Unidos vive en total tranquilidad.
"Tenemos que darle gracias a Dios, porque vivimos aquí, pero somos felices", refiere la persona que gravaba el video.
"Todos los días me levanto y respiro. Lo que quiero tener es salud. Lo demás lo estoy buscando, no es que yo me quiera quedar aquí”, apuntó, al tiempo que refirió que trabajará por tener mejores condiciones de vida.
“Así vivo yo, mi camita, mi lamparita. La gente me ve y creen que yo tengo.... ¿Qué tengo?, nada, esto es lo que tengo yo, y soy feliz”, había comentado el cubano en un video anterior.
“Yo vivo en algo parecido, en un trailer. Asere, es mejor vivir ahí un millón de veces que en una casa en Cuba. Bendiciones”, le respondió alguien. “Lo único malo es el calor, pero por lo demás ese gao está bueno”; “Mi hermano la felicidad no consiste en una casa grande o en lujos, hay quien vive en mansión y no es feliz y no tiene salud”; “Asere da gracia, me desping- de la risa con Tarzan, pero tiene tremendo mensaje, ser agradecido con la vida, salud y respirar, bendiciones...”, reaccionaron otros.
Justicia argentina ordena el decomiso masivo de bienes a Cristina Kirchner y sus hijos
Hace 12 horas
Reportan fuerte explosión en Marianao; vecinos señalan 2 viviendas incendiadas (Video)
Hace 19 horas
En España, Reinier González despierta atención en medio del éxodo de periodistas cubanos
Hace 1 hora
Cuba traslada FitCuba 2026 al formato virtual en medio de una fuerte caída del turismo
Hace 20 horas
Nuevas órdenes a ICE: menos detenciones en cortes y restricciones para entrar a viviendas
Hace 1 día