La reacción de una abuela cubana al escuchar un audio de la cantante La Diosa se ha hecho viral esta semana en las redes sociales.
El nieto de la señora le puso una grabación de la artista y dejó que la anciana reaccionara a lo que ella estaba comentando visiblemente enojada.
“Yo no me llamo ETECSA, yo me llamo Martha. Cállate put-, cochina, eres una asquerosa”, dice la anciana cuando escucha el fragmento de una transmisión en vivo que realizó La Diosa antes de irse de Cuba.
“Pero si yo no conozco a esa mujer. Si tu papaya es de 40 libras ven a buscarme”, agrega la anciana, mientras su nieto la impulsa a seguir respondiendo y sonríe por las simpáticas respuestas de la abuela.
Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar.
“La abuelita Marta si da guerra”; “Asere uno se ríe y Todo ...pero lo más lindo que uno tiene es la abuela...”; “Este video me hizo recordar muchísimo a mi abuelita así de ocurrente y activa. Que Dios bendiga mucho a esa abuelita y le de descanso eterno a la mía”; “Yo no sé si me rio más con las cosas que habla la abuela o la cara que pone el nieto”, dijeron algunos internautas.
El cubanoamericano Benjamín León Jr. asume como embajador de EE.UU. en España y Andorra
Hace 4 horas
Hijo del actor Enrique Molina asegura que su padre nunca limitó sus críticas al régimen
Hace 5 horas
Mike Hammer celebra a su madre en sus 91 años y abraza a las familias cubanas separadas
Hace 6 horas
Jóvenes de la Iglesia Metodista San Juan realizan jornada solidaria en Santiago de Cuba
Hace 5 horas
España enviará alimentos y medicinas a Cuba a través de la ONU ante crisis humanitaria
Hace 19 horas
Cubanos en Chile exigen intervención humanitaria en medio de crisis energética en la Isla
Hace 1 día
Cuba prevé para este lunes apagones superiores a 1.700 MW ante déficit eléctrico agravado
Hace 1 día