La reacción de una abuela cubana al escuchar un audio de la cantante La Diosa se ha hecho viral esta semana en las redes sociales.
El nieto de la señora le puso una grabación de la artista y dejó que la anciana reaccionara a lo que ella estaba comentando visiblemente enojada.
“Yo no me llamo ETECSA, yo me llamo Martha. Cállate put-, cochina, eres una asquerosa”, dice la anciana cuando escucha el fragmento de una transmisión en vivo que realizó La Diosa antes de irse de Cuba.
“Pero si yo no conozco a esa mujer. Si tu papaya es de 40 libras ven a buscarme”, agrega la anciana, mientras su nieto la impulsa a seguir respondiendo y sonríe por las simpáticas respuestas de la abuela.
Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar.
“La abuelita Marta si da guerra”; “Asere uno se ríe y Todo ...pero lo más lindo que uno tiene es la abuela...”; “Este video me hizo recordar muchísimo a mi abuelita así de ocurrente y activa. Que Dios bendiga mucho a esa abuelita y le de descanso eterno a la mía”; “Yo no sé si me rio más con las cosas que habla la abuela o la cara que pone el nieto”, dijeron algunos internautas.
Cómo la CIA logró dar con la ubicación del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Hace 18 horas
Mal inicio y altas tarifas para cubanos en el extranjero con roaming de ETECSA en dólares
Hace 1 día
Amenaza de bomba en vuelo de JetBlue en Fort Lauderdale termina con arresto de pasajero
Hace 8 horas
Mike Hammer y Willy Chirino cantan “Ya vienen llegando” y “Que se vayan” en Miami (Video)
Hace 1 día
Exfiscal de EE. UU. advierte que Maduro podría enfrentar cadena perpetua si es juzgado
Hace 12 horas
Rumores de reconciliación en la farándula cubana: El Micha envía mensaje a su expareja
Hace 22 horas
José Daniel Ferrer pide firmeza tras declaraciones de Trump sobre 'toma amistosa' en Cuba
Hace 1 día
Mike Hammer recibe premio por su labor a favor de Cuba y envía importante mensaje (Video)
Hace 1 día
Shakira en el Zócalo con un espectáculo que podría romper récords este domingo a las 8 pm
Hace 1 día