Un vuelo de American Airlines fue escenario de un violento incidente entre un hombre y una mujer de 53 años, mientras se desarrollaba el trayecto de Miami a Charlotte, Carolina del Norte. El hecho, captado a través de un teléfono celular, comenzó cuando el hombre acusó a la mujer de abofetearlo a causa de una discusión iniciada entre ambos. En el video se puede ver al hombre exigiendo que la mujer retirara sus manos de él. Testigos en el vuelo indicaron que varias personas a bordo intervinieron rápidamente para defender a la mujer, intentando contener al referido pasajero mientras las tensiones continuaba en aumento.
A medida que la situación se salía de control, la tripulación de American Airlines trató de mantener la calma entre los pasajeros hasta que el avión aterrizara de manera segura en el Aeropuerto Internacional de Charlotte. La aerolínea emitió un comunicado poco después del incidente, agradeciendo al personal de a bordo por su profesionalismo frente a una situación tan complicada en el vuelo con el número 310.
“Dos clientes que viajaban juntos estuvieron involucrados en un altercado a bordo del vuelo 310 de American Airlines. La policía local respondió y escoltó a los clientes desde el aeropuerto de Charlotte. No toleramos la violencia y agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su profesionalismo en el manejo de una situación difícil”.
Oficiales del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg abordaron el avión para investigar los detalles de dicho conflicto. La policía confirmó que ambos involucrados fueron escoltados fuera del avión para continuar con la investigación.
Hasta el momento, no se han presentado cargos formales, pero las autoridades continúan revisando las imágenes y testimonios proporcionados por los pasajeros para determinar las acciones a tomar.
Reportan fuerte explosión en Marianao; vecinos señalan 2 viviendas incendiadas (Video)
Hace 10 horas
Cuba traslada FitCuba 2026 al formato virtual en medio de una fuerte caída del turismo
Hace 11 horas
Hurgar en la basura para sobrevivir: escenas que evidencian la crisis en Santiago de Cuba
Hace 1 día
Nuevas órdenes a ICE: menos detenciones en cortes y restricciones para entrar a viviendas
Hace 1 día