Lourdes Dávalos León, hija de Rodolfo Dávalos Fernández, reconocido testaferro comercial de Fidel Castro y de la actual camada dictatorial, tiene una vida feliz y desahogada. Como representante de los intereses de la familia gobernante cubana en España y en otros países de Europa, Dávalos León ha llegado incluso a tener su propio bufete de Abogados en tierras Ibéricas.
A la inauguración del bufete asistieron personalidades del mundo de la farándula, del arte y hasta del deporte de Cuba y otros países; entre ellos, estaba el Príncipe de las Alturas Javier Sotomayor.
Hace unos días se le vió en las calles de Madrid cenando junto a su padre con la actriz Ana de Armas y su actual novio, el "asesor o jefe de despacho" de Miguel Díaz-Canel, Manuel Anido Cuesta, quien además es hijo de la esposa de Canel, Lis Cuesta, la Machi.
Toda una amalgama de personalidades, la mayoría de ellas totalmente ajenas a la realidad que vive el masacrado pueblo cubano, ajena a las penurias que viven los cubanos de a pie que son la gran mayoría.
Mientras la dictadura le exige al pueblo más sacrificios para preservar las "conquistas" de la Robo-ilusión, los hijos, nietos y testaferros de estos se dan una vida muy diferente a la de miseria, hambre y calamidades que se viven hoy en la Isla. En las fotos se puede palpar el nivel de vida de Lourdes Dávalos León, solo con mirar sus gafas, sus bolsos, su ropa. Realmente bochornoso y ¡todo a costa de un pueblo que no tiene leche para sus niños ni comida que poner en la mesa"
LaTijera
¡Compartir lo que se tiene, no regalar lo que te sobra! : eso se aprende desde la cuna
Hace 20 horas