El reguetonero cubano Yomil denunció que su auto fue vandalizado en La Habana en lo que parece ser un intento de robo.
En medio de la ola de violencia e inseguridad que vive el país, el artista compartió una fotografía en la que se aprecia el vehículo con los cristales rotos.
"Así están los rateros", escribió el artista antes de compartir un video captado por una cámara de seguridad donde se ve al menos una persona rondando el auto y vandalizándolo.
Cuba vive momentos convulsos de robos, asaltos, asesinatos, estafas.
Semanas atrás, el reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, mejor conocido como Bebeshito, denunció a través de sus redes sociales que intentaron robarle su auto en La Habana.
El joven, que nació en 1997, lamentó el hecho y aseguró que para él este es el resultado de la envidia que despierta su trabajo en la isla.
“Hoy me levanté y me encuentro que me habían intentado robar el carro”, explicó el artista en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
“Gracias a Dios no se lo pudieron robar, pero para desgracia de ellos en mi casa tengo cámara y en mi cuadra también hay cámara así que están enredados”, indicó.
“La envidia no les puede dar por eso, sé que molesta que en año y medio de carrera me compré mi propio carro más dos casas, pero todo eso ha sido con sudor y sacrificio, nada fue regalado”, afirmó.
Trump anuncia que India dejará de comprar petróleo de Rusia y adquirirá el de Venezuela
Hace 9 horas
Dos latinos fueron los agentes de ICE que dispararon contra Alex Pretti en Minneapolis
Hace 16 horas
Gloria y Emilio Estefan ganan el Grammy 2026 al Mejor Álbum Tropical Latino por Raíces
Hace 15 horas
El transporte estatal en Cuba se desploma 93 % en 2025 y agrava la crisis de movilidad
Hace 18 horas
La Iglesia cubana advierte sobre riesgo de caos social y llama a cambios sin violencia
Hace 18 horas