El reguetonero cubano Yomil denunció que su auto fue vandalizado en La Habana en lo que parece ser un intento de robo.
En medio de la ola de violencia e inseguridad que vive el país, el artista compartió una fotografía en la que se aprecia el vehículo con los cristales rotos.
"Así están los rateros", escribió el artista antes de compartir un video captado por una cámara de seguridad donde se ve al menos una persona rondando el auto y vandalizándolo.
Cuba vive momentos convulsos de robos, asaltos, asesinatos, estafas.
Semanas atrás, el reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, mejor conocido como Bebeshito, denunció a través de sus redes sociales que intentaron robarle su auto en La Habana.
El joven, que nació en 1997, lamentó el hecho y aseguró que para él este es el resultado de la envidia que despierta su trabajo en la isla.
“Hoy me levanté y me encuentro que me habían intentado robar el carro”, explicó el artista en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
“Gracias a Dios no se lo pudieron robar, pero para desgracia de ellos en mi casa tengo cámara y en mi cuadra también hay cámara así que están enredados”, indicó.
“La envidia no les puede dar por eso, sé que molesta que en año y medio de carrera me compré mi propio carro más dos casas, pero todo eso ha sido con sudor y sacrificio, nada fue regalado”, afirmó.
Rebeca Martínez comparte fotos en bikini y celebra su vigencia artística a los 61 años
Hace 23 horas
Régimen cubano pide ayuda al Vaticano para aliviar el embargo petrolero estadounidense
Hace 15 horas
Mantienen tarifas eléctricas en pesos pese a contratación de potencia solar en dólares
Hace 20 horas
Choque de embarcaciones en Miami Beach deja al padre fallecido y a su hijo herido (Video)
Hace 1 día
Fiscal general de EE.UU. dice que Trump va tras los cómplices del dictador Nicolás Maduro
Hace 1 día
La Dura comparte romántico video junto a su pareja y las redes estallan en comentarios
Hace 22 horas