El reguetonero cubano Yomil denunció que su auto fue vandalizado en La Habana en lo que parece ser un intento de robo.
En medio de la ola de violencia e inseguridad que vive el país, el artista compartió una fotografía en la que se aprecia el vehículo con los cristales rotos.
"Así están los rateros", escribió el artista antes de compartir un video captado por una cámara de seguridad donde se ve al menos una persona rondando el auto y vandalizándolo.
Cuba vive momentos convulsos de robos, asaltos, asesinatos, estafas.
Semanas atrás, el reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, mejor conocido como Bebeshito, denunció a través de sus redes sociales que intentaron robarle su auto en La Habana.
El joven, que nació en 1997, lamentó el hecho y aseguró que para él este es el resultado de la envidia que despierta su trabajo en la isla.
“Hoy me levanté y me encuentro que me habían intentado robar el carro”, explicó el artista en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
“Gracias a Dios no se lo pudieron robar, pero para desgracia de ellos en mi casa tengo cámara y en mi cuadra también hay cámara así que están enredados”, indicó.
“La envidia no les puede dar por eso, sé que molesta que en año y medio de carrera me compré mi propio carro más dos casas, pero todo eso ha sido con sudor y sacrificio, nada fue regalado”, afirmó.