Un tiroteo en el campus de la Universidad de Nevada, en Las Vegas (UNLV), ha generado conmoción, con informes iniciales que sugieren la presencia de varias víctimas.
El incidente ocurrió en el edificio Frank and Estella Beam Hall (BEH), donde tanto estudiantes como profesores están siendo evacuados.
Las autoridades han confirmado a NBC que lamentablemente hay varias personas fallecidas como resultado de este incidente.
La Policía Metropolitana de Las Vegas reportó la localización de un presunto sospechoso del tiroteo, cerca de la cuadra 4500 de Maryland Parkway. Sin embargo, la zona permanece asegurada por la policía, ya que no se descarta la posible implicación de otro individuo en el suceso.
En un informe preliminar del Sheriff Kevin McMahill, se menciona: "El sospechoso ha fallecido. En este momento, sabemos que hay 3 víctimas, pero se desconoce el alcance de las lesiones. Ese número podría cambiar. Lo informaremos cuando sepamos más".
Adam García, autoridad policial de la UNLV, ha reiterado que no existe una amenaza activa en la escena. Como medida preventiva, las clases han sido canceladas en todos los espacios universitarios.
La policía de la UNLV ha informado que varios individuos resultaron heridos en el tiroteo y han sido trasladados al Hospital Sunrise. La situación continúa siendo evaluada y se espera obtener más detalles a medida que avance la investigación.
De La Habana a Hollywood: Ana de Armas deja al hijo de la Machi y despega con Tom Cruise
Hace 2 días
Una cápsula soviética de 1972 está a punto de reentrar a la Tierra tras décadas en órbita
Hace 1 día
Bruselas mantiene el acuerdo con Cuba pese a denuncias de violaciones de derechos humanos
Hace 1 día