A las 07:48 horas de la mañana de ayer se restableció el servicio y a partir de las 08:33 horas se comenzó a afectar nuevamente el servicio por déficit de capacidad de generación y durante la madrugada no se ha podido restablecer el servicio eléctrico.
La máxima afectación en el horario pico fue de 973 MW a las 20:50 horas, coincidente con el horario pico.
La disponibilidad del SEN a las 07:00 horas es de 2170 MW la demanda 2550 MW, con 411 MW afectado por déficit de capacidad de generación. En el horario de la media se estima una afectación de 550 MW.
Se encuentra en avería la unidad 8 de la CTE Mariel, la unidad 1 de la CTE Santa Cruz, la unidad 5 de la CTE Nuevitas, la unidad 2 de la CTE Felton y la unidad 5 de la CTE Rente.
Las limitaciones en la generación térmica son de 449 MW.
Se encuentran fuera de servicio por combustible 59 centrales de generación distribuida, para un total de 448 MW afectado por este concepto.
Para el pico se estima la entrada de la unidad 1 de la CTE Santa Cruz con 70 MW.
Con este pronóstico, se estima para la hora pico una disponibilidad de 2240 MW y una demanda máxima de 3200 MW, para un déficit de 960 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas se pronostica una afectación de 1030 MW en este horario.
Dos hombres son arrestados por robar más de $27,000 en equipaje en el Aeropuerto de Miami
Hace 1 día
Petro concluye su visita a Cuba con un llamado al diálogo entre La Habana y Washington
Hace 16 horas
Doctor villaclareño denuncia el hambre y el abandono tras perder más de 45 libras(Video)
Hace 2 días
Promesas de inversión del régimen en turismo desatan una ola de burlas entre los cubanos
Hace 2 días
Payaso x Ley pondrá el reparto cubano en la mira del mundo en los Premios Juventud(Video)
Hace 1 día
Uruguay podría convertirse en nuevo destino para cubanos deportados desde Estados Unidos
Hace 2 días