Una madre cubana y su hija, menor de edad, están desaparecidas desde el pasado domingo.
"Por favor compartan. Mi hermana y mi sobrina están desaparecidas desde el domingo por la tarde. Son de aquí, de Holguín. Compartan para que las personas lo vean", pidió desesperado en Facebook Pedro Jesús Sánchez Fernández.
El hombre pidió que cualquiera que tenga información sobre sus familiares que lo llamen a él al teléfono 59310623 o al de su esposa, 55995526.
"Activemos #AlertaMayde y #AlertaYeniset para esta madre e hija desaparecidas. Por favor, pidan a familiares llenen la ficha para alertas de desapariciones que hacen la búsqueda y la presión a autoridades más efectivas", escribió la periodista Marta María Ramírez.
Hay otra alerta activa para una cubana de 59 años que está desaparecida desde hace dos semanas, luego que saliera con un hombre cuya identidad es falsa.
Su hija pidió ayuda en las redes sociales para localizar a su madre. "Urgente!!!!!Por favor necesito que me ayuden a compartir este suceso. Tengo a mi mamá de 59 años ausente a su domicilio hace con hoy 12 días con este individuo. No tenemos noticias de ella. La persona que la acompaña tiene su identidad falsa. Por favor cualquier persona que los vea me puede contactar a mi privad, afirmó Mayrelis Hernández en una publicación en Facebook.
Las noticias de desaparecidos, asaltos y asesinatos en Cuba son cada vez más frecuentes. En medio de una de las peores crisis económica que ha vivido el país, los índices de criminalidad se han disparado.
Esta semana apareció muerto un médico cubano de La Lisa a quein asaltaron para robarle la moro. En la madrugada de ayer asaltaron a machetazos a la familia de un sacerdote en Santiago de Cuba.
Emma Heming habla de la Navidad mientras Bruce Willis vive con demencia frontotemporal
Hace 22 horas
Ana de Armas encabeza ranking de belleza en 2025 y reaviva críticas políticas en redes
Hace 20 horas
De las Navidades de antes a las de ahora en Cuba: de la felicidad a la miseria (Video)
Hace 19 horas
Miguelín se tatúa la cabeza tras semanas tensas por la crisis en el pódcast De la vida
Hace 20 horas
Maestro abandonado bajo el frío ante la indiferencia institucional en Santiago de Cuba
Hace 23 horas
Estados Unidos denuncia abusos contra el preso político cubano Aníbal Yasel Palau Jacinto
Hace 1 día