Familiares de una cubana residente en el estado de Texas, EE.UU, están pidiendo ayuda para localizarla.
La mujer, identificada como Leomirian Hart García, fue de visita a México. Tomó un vuelo con destino a Houston y nunca ha llegado a su casa.
"Por favor compartan, es mi hermana que está desaparecida desde el 10 de mayo en Mexico, compartan a ver si alguien sabe algo de ella, gracias", escribió.
"Fue de visita a ver a sus hijos y salió para acá y no llegó", puntualizó en un comentario de la publicación.
"Por favor, ayuden a compartir... Es mi mamá, se llama Leomirian Hart García, de nacionalidad cubana residente en Houston, Texas, salió de México D.F. el 9 de mayo con destino Houston y se encuentra desaparecida", comentó su hija Hart Fatima en el grupo de Facebook Cubanos en Houston.
En el perfil de facebook de Leomirian Hart aparece que vive en Houston y es natural de la provincia de Camagüey.
Este fin de semana lograron localizar a la cubana Yamilet Alfaro Moreno, quien se encontraba desaparecida tras llegar al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana el pasado 27 de mayo.
"Ya apareció Yamilet Alfaro Moreno, está bien", informó su prima su prima Mel Otero en Facebook y agradeció a todos los que compartieron la noticia.
Alfaro Moreno llegó a Cuba procedente de un vuelo que salió de Miami, Estados Unidos, donde reside. Su familia pidió ayuda en las redes sociales porque aunque sabían que subió al avión y aterrizó en la capital nunca llegó a la casa para la que iba.
Un triciclero de 68 años permanece preso con el marcapasos vencido y sin juicio(Video)
Hace 13 horas
Duelo de tractores en Cuba se vuelve viral y enciende debate en redes sociales (Video)
Hace 18 horas
Excavadora daña tubería de agua en el Vedado y vecinos alertan afectación del servicio
Hace 16 horas
Madres cubanas denuncian falta de atención a niños con autismo en el sistema educativo
Hace 18 horas