Familiares de una cubana residente en el estado de Texas, EE.UU, están pidiendo ayuda para localizarla.
La mujer, identificada como Leomirian Hart García, fue de visita a México. Tomó un vuelo con destino a Houston y nunca ha llegado a su casa.
"Por favor compartan, es mi hermana que está desaparecida desde el 10 de mayo en Mexico, compartan a ver si alguien sabe algo de ella, gracias", escribió.
"Fue de visita a ver a sus hijos y salió para acá y no llegó", puntualizó en un comentario de la publicación.
"Por favor, ayuden a compartir... Es mi mamá, se llama Leomirian Hart García, de nacionalidad cubana residente en Houston, Texas, salió de México D.F. el 9 de mayo con destino Houston y se encuentra desaparecida", comentó su hija Hart Fatima en el grupo de Facebook Cubanos en Houston.
En el perfil de facebook de Leomirian Hart aparece que vive en Houston y es natural de la provincia de Camagüey.
Este fin de semana lograron localizar a la cubana Yamilet Alfaro Moreno, quien se encontraba desaparecida tras llegar al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana el pasado 27 de mayo.
"Ya apareció Yamilet Alfaro Moreno, está bien", informó su prima su prima Mel Otero en Facebook y agradeció a todos los que compartieron la noticia.
Alfaro Moreno llegó a Cuba procedente de un vuelo que salió de Miami, Estados Unidos, donde reside. Su familia pidió ayuda en las redes sociales porque aunque sabían que subió al avión y aterrizó en la capital nunca llegó a la casa para la que iba.
La dictadura cubana sufre su mayor retroceso en la ONU y lo presenta como una victoria
Hace 22 horas
Alerta en Santiago de Cuba por el posible uso de sal de nitro robada como sal de cocina
Hace 2 horas
Caída de un transformador desata momentos de tensión y violencia en Pinar del Río(Video)
Hace 2 días
Harry Kane gana el Balón de Oro; Lamine, Mbappé y Messi no pudieron con el inglés(Video)
Hace 2 días
Sale de servicio la termoeléctrica Antonio Guiteras y empeora la crisis eléctrica en Cuba
Hace 1 día