La popular presentadora y actriz Edith Massola vuelve a estar en el centro de la polémica esta semana por llamar al fallecido Fidel castro "hombre imprescindible en la historia cubana".
El video, compartido por el presentador Alexander Otaola, es un fragmento de su programa 23yM de agosto pasado.
Massola rendía homenaje a Castro a propósito de su cumpleaños número 96.
"Él (Fidel) un día como hoy hace 96 años nació y con claridad meridiana alertó: la cultura es lo primero que hay que salvar", comentó la presentadora en su programa.
Edith Massola acaparó titulares a inicios de este años por su participación en el polémico Festival de San Remo en Cuba, organizado por Lis Cuesta Peraza, la esposa del gobernante Miguel Díaz-Canel.
De hecho, la actriz ocupó el cargo de directora artística de los eventos de Moda y Culinaria en el Hotel Nacional organizados por el Festival.
En mayo pasado invitó a su programa a la primera dama para presentar a Cuba como destino cultural durante la Feria Internacional de Turismo, celebrada en Varadero..
“Gracias, Edith querida. Fue un gustazo presentar a Cuba como destino cultural en la Feria del Turismo, junto a ti. Tu carisma y alegría garantizan el éxito de cualquier espacio…pero "¿dónde si no?", escribió Cuesta en Twitter en ese momento.
"Edith promociona el turismo en Cuba y manda a sus hijas a vivir al imperio. Contradictorio, no? El comunismo es así de oportunista", comentó un internauta en la publicación.
Durante el evento también salieron a la luz varias imágenes en las que se veía a Edith sentada junto al primer ministro cubano Manuel Marrero.
Las hijas de Edith, Natalia Tápanes Massola y Paula Massola residen en Miami desde hace varios años.
Unión Europea prepara el inicio de las negociaciones de adhesión con Ucrania y Moldavia
Hace 7 horas
Chris Hemsworth abandona musculatura de ´Thor´y dispara dudas sobre su futuro en Marvel
Hace 8 horas
Nuevos detalles revelan cómo una red traficaba y torturaba a migrantes cubanos en EE. UU.
Hace 1 día
Nuevo Proyecto de Ley de la Vivienda en Cuba introduce cambios en el régimen de propiedad
Hace 1 día
Excarcelan a preso político tras más de dos años sin juicio y en grave estado de salud
Hace 10 horas