CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Video en el que Edith Massola llama a Fidel Castro 'hombre imprescindible' genera polémica en las redes

Redacción de CubitaNOW

Arte y Cultura, Cuba

La popular presentadora y actriz Edith Massola vuelve a estar en el centro de la polémica esta semana por llamar al fallecido Fidel castro "hombre imprescindible en la historia cubana".

El video, compartido por el presentador Alexander Otaola, es un fragmento de su programa 23yM de agosto pasado.

Massola rendía homenaje a Castro a propósito de su cumpleaños número 96.

"Él (Fidel) un día como hoy hace 96 años nació y con claridad meridiana alertó: la cultura es lo primero que hay que salvar", comentó la presentadora en su programa.



Edith Massola acaparó titulares a inicios de este años por su participación en el polémico Festival de San Remo en Cuba, organizado por Lis Cuesta Peraza, la esposa del gobernante Miguel Díaz-Canel.

De hecho, la actriz ocupó el cargo de directora artística de los eventos de Moda y Culinaria en el Hotel Nacional organizados por el Festival.

En mayo pasado invitó a su programa a la primera dama para presentar a Cuba como destino cultural durante la Feria Internacional de Turismo, celebrada en Varadero..

“Gracias, Edith querida. Fue un gustazo presentar a Cuba como destino cultural en la Feria del Turismo, junto a ti. Tu carisma y alegría garantizan el éxito de cualquier espacio…pero "¿dónde si no?", escribió Cuesta en Twitter en ese momento.

"Edith promociona el turismo en Cuba y manda a sus hijas a vivir al imperio. Contradictorio, no? El comunismo es así de oportunista", comentó un internauta en la publicación.

Durante el evento también salieron a la luz varias imágenes en las que se veía a Edith sentada junto al primer ministro cubano Manuel Marrero.

Las hijas de Edith, Natalia Tápanes Massola y Paula Massola residen en Miami desde hace varios años.

Recomendado para ti: