Yeny Valdés, quien por muchos años fue una de las voces representativas de Los Van Van y actual integrante de Teambahia Music, compartió un estremecedor mensaje tras la muerte del reguetonero El Taiger, quien falleció el pasado jueves en el hospital "Jackson Memorial", donde se encontraba por un disparo en la cabeza el 3 de octubre.
Valdés recordó las conversaciones que ambos tuvieron recientemente para colaborar juntos, en un proyecto que nunca llegó a materializarse. "Hoy vuelvo a leer este mensaje de El Taiger y me da tristeza todo… No llegamos a concretar nada... Muy fuerte", expresó la cantante con evidente pesar. La noticia de la muerte de El Taiger ha conmocionado a la comunidad artística y a sus seguidores, dentro y fuera de Cuba. Jorge Junior, primo de El Taiger y director de la agrupación Los 4, viajó este viernes a Miami, para asumir el rol de portavoz de la familia.
"El Taiger será cremado. Posteriormente, sus cenizas serán llevadas a La Habana, para que pueda descansar junto a su madre" ha afirmado Jorge Junior, quien es el representante legal autorizado a tomar las decisiones pertinentes.
El dolor por esta pérdida ha resonado en la música cubana, no solo por el artista que se fue, sino por las oportunidades creativas, como la colaboración con Valdés, que quedaron truncadas para siempre con la muerte de José Manuel Carbajal.
EE.UU. corta red del tío de «El Cangrejo», pero sigue sin rozar al nieto de Raúl Castro
Hace 6 horas
Venta de aceite en Camagüey: ofertan desde vasos a 600 pesos hasta litros en 2 900(Video)
Hace 1 día
Díaz-Canel califica de «grave y complejo» el problema del abastecimiento de agua en Cuba
Hace 2 días
Averías en la principal fuente de abasto dejan sin agua a varios municipios de La Habana
Hace 2 días