'Mi propuesta a la Gobernadora, al Secretario del Partido de La Habana y al Ministerio de Turismo:
"Estoy pensando en que debemos de darles un valor de uso agregado a todas esas edificaciones inhabitables, llenas de escombros, árboles colgantes y guaridas de ratones, culebras, alacranes, cucharas, ciempiés, etc, las cuáles pululan por todos los sitios -céntricos, turísticos, barrios y repartos de la ciudad- y de esa forma ponderar una variedad o ruta de turismo que puedan ser muy solicitadas por aquellos visitantes que sientan placer por el "turismo peligroso", "extremo".
Esos que se emocionan cuando cae una viga o un ladrillo en la cabeza; esos que gustan de una buena picada de mosquitos u otros incestos y así contraer el dengue o el nuevo oropouche. ¡QUÉ EMOCIÓN!. De seguro, qué con buena promoción internacional, nuestra urbe volverá a llenarse de visitantes foráneos (de esos, que traigan muchos dólares).
"Y así, con la plata obtenida (sin desvío de ninguna índole), se puede comprar más petróleo y piezas para las termoeléctricas. ¡Ah!, si es posible, de esa inyección monetaria, dedicarle una porción para incrementar el importe de la jubilación de nuestros descartados y hambrientos ciudadanos de la tercera edad que no son favorecidos por las ayudas económicas de los familiares.
"Como buen conocedor de las ubicaciones de esas desastrosas locaciones,. me auto propongo para el cargo de "Especialista Principal de esa nueva y prometedora modalidad de la industria del ocio". Por lo tanto, así tendré una gratificante entradita monetaria para sufragar mis gastos y tratar de sobrevivir de forma decente, con ésta incontrolable y gran inflación causadas por la incapacidad de 'los caciques designados".
"Adjunto fotos de mi autoría de lugares ( hay más, pero muchos más), aptos para esa variante cubana de "creatividad turística"
"Por favor, no me roben el derecho de autor, o sea, el copyright. ¡Ja,ja,ja!
Del perfil de Cesario Navas, 79 años, graduado universitario
Capturan a un hombre sacando bloques de cemento de una instalación estatal en Matanzas
Hace 18 horas
Identifican a mujer asesinada en Juraguá, Cienfuegos; el responsable ya fue detenido
Hace 41 minutos
Intentan robar en la casa de Bolito El Efi horas después de su muerte en La Habana(Video)
Hace 1 día
EE.UU. crea más empleos de lo esperado pese al impacto económico de la guerra con Irán
Hace 20 horas
Díaz-Canel visita instalaciones energéticas en La Habana en medio de apagones prolongados
Hace 1 día
Seguridad del Estado impide a periodista independiente Camila Acosta salir de su vivienda
Hace 1 día
Guillermo Francella es homenajeado con el Premio Platino de Honor 2026 por su trayectoria
Hace 1 día