Un niño cubano se encuentra entre los lesionados víctimas del accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de este lunes en Jatibonico, Sancti Spíritus.
De acuerdo con el reporte del medio local Escambray, los hechos se registraron esta mañana en la Carretera Central, entre El Majá y Jatibonico, después del impacto de un ómnibus Yutong del servicio Viazul con un yippe de la Agropecuaria del MININT.
Como consecuencia, resultaron heridos cuatro adultos y un menor de edad
“Entre los cinco lesionados que dejó como saldo el lamentable accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el kilómetro 410 de la Carretera Central, entre El Majá y Jatibonico —más cerca de esta última localidad— hay cuatro adultos, quienes fueron trasladados al Hospital Provincial Camilo Cienfuegos, en la cuidad espirituana y, un menor de edad que es atendido en el Hospital Pediátrico José Martí Pérez”, informó el citado medio.
“A través del Puesto de Dirección de la Dirección de Transporte de la Administración Provincial del Poder Popular, Escambray conoció que están reportados graves un adulto y el menor, este último con trauma craneal expuesto”, añadió.
De acuerdo con la información brindada por el Puesto de Dirección de Transporte, los cinco lesionados viajaban en el yippe perteneciente a la Agropecuaria del Minint, vehículo que fue impactado por un ómnibus Yutong, que cubría la ruta Santiago de Cuba-Habana, del servicio Víazul.
“Las ambulancias del territorio trasladaron a los heridos al mayor centro asistencial espirituano. A través de la misma fuente informativa, Escambray conoció que, preliminarmente, se identifica como causa del hecho el adelantamiento indebido por el ómnibus Yutong. Fuerzas especializadas investigan en el lugar del suceso más detalles del accidente, ocurrido pasadas las siete de la mañana de este lunes”, señaló.
Isbel Reina Abreu, primer secretario del Partido en Jatibonico, dijo que luego de recibir los primeros auxilios en la sala de hospitalización de la localidad, se procedió al traslado de los heridos a las principales instituciones sanitarias en la cabecera provincial.
Cómo la CIA logró dar con la ubicación del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Hace 14 horas
Mal inicio y altas tarifas para cubanos en el extranjero con roaming de ETECSA en dólares
Hace 1 día
Mike Hammer y Willy Chirino cantan “Ya vienen llegando” y “Que se vayan” en Miami (Video)
Hace 1 día
Amenaza de bomba en vuelo de JetBlue en Fort Lauderdale termina con arresto de pasajero
Hace 3 horas
Mike Hammer recibe premio por su labor a favor de Cuba y envía importante mensaje (Video)
Hace 1 día
Rumores de reconciliación en la farándula cubana: El Micha envía mensaje a su expareja
Hace 18 horas
Shakira en el Zócalo con un espectáculo que podría romper récords este domingo a las 8 pm
Hace 1 día