Randy Villalpando, un joven de 24 años residente en el condado de Miami-Dade, acaba de convertirse en millonario tras ganar un premio de un millón de dólares con un boleto de raspadito del popular juego 500X The Cash, ofrecido por la Lotería de Florida. El afortunado boleto, que costó $50, fue adquirido en el supermercado El Palacio, ubicado en el 995 Southwest Fifth Street, en la ciudad de Miami.
Villalpando reclamó su premio en la Oficina de Distrito de la Lotería de Miami y decidió recibir un pago único de $640,000, después de impuestos y ajustes. Como recompensa por vender el boleto ganador, el supermercado El Palacio recibió también una comisión de $2,000, lo cual representa un incentivo importante para los pequeños negocios que participan en la venta de boletos.
El juego 500X The Cash es uno de los más destacados de la Lotería de Florida, con premios que llegan hasta los $25 millones, el mayor premio ofrecido en la historia del estado en juegos de raspadito. Las probabilidades de ganar cualquier premio en este juego son de 1 en 4.23, según cifras oficiales. Además, el juego ha repartido más de $1.66 mil millones en premios en efectivo desde su lanzamiento.
Este no es el primer caso de un premio millonario en Florida gracias a un raspadito. En enero de este mismo año, una mujer de Tampa ganó $5 millones con un boleto del juego “Gold Rush Limited”, mientras que un residente de Orlando se llevó $10 millones con el raspadito “Florida 300X The Cash”.
Durante el año fiscal 2023-2024, los juegos de raspadito representaron el 74% de todas las ventas de la Lotería de Florida, y han generado más de $19.8 mil millones para el Fondo Fiduciario para el Mejoramiento Educativo del estado.
A lo largo de los años, la Lotería ha entregado más de $65.5 mil millones en premios y ha creado 2,283 millonarios en todo el estado.
Historias como la de Randy Villalpando son un recordatorio de que, a veces, la suerte puede estar esperándote en el lugar menos pensado… como un mercadito de barrio.
Abrirá en La Habana la primera tienda oficial de Invicta en Cuba y genera debate en redes
Hace 1 día
Madre cubana denuncia presiones para reclutar a su hijo en el Servicio Militar (Video)
Hace 17 horas
Luto en Florida, Camagüey, por el sepelio del joven trombonista José Alberto Reyes Luis
Hace 6 horas
Informe alerta sobre el uso de la vigilancia digital en Cuba para sofocar la disidencia
Hace 4 horas
Ministro ruso del Interior visita Cuba para reforzar cooperación en seguridad y represión
Hace 1 día
Cuba otorga validez internacional a documentos notariales y certificaciones electrónicas
Hace 1 hora
Descemer Bueno emociona con un reencuentro familiar marcado por el amor y la memoria
Hace 58 minutos