Un tiburón de grandes dimensiones generó alarma en la playa de Melenara, situada en Las Palmas de Gran Canaria. Debido a la presencia del animal cerca de la zona de baño, los guardavidas en coordinación con las autoridades de Playas y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Telde tomaron la decisión de evacuar a los presentes y cerrar temporalmente el balneario.
El avistamiento tuvo lugar el sábado 15 de junio a las 17:30 horas, según informaron medios locales, provocando un gran revuelo entre los bañistas. Varios videos del incidente circularon rápidamente en redes sociales, destacando la velocidad y la imponente presencia del tiburón.
Para garantizar la seguridad de los visitantes, se activó de inmediato un protocolo de emergencia que incluyó patrullajes con motos de agua y drones sobrevolando el área marítima durante la mañana del domingo. El objetivo era confirmar que el tiburón ya no representaba un peligro antes de reabrir la playa al público.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado incidentes mayores relacionados con este avistamiento, pero se mantienen vigilantes ante cualquier indicio de la presencia del tiburón u otros animales marinos de riesgo en las cercanías de las playas de Las Palmas de Gran Canaria.
Reconstruyen en Santa Marta los hechos sobre la muerte del mototaxista Héctor Ruiz(Video)
Hace 1 día
El reparto cubano conquista el escenario de los Billboard 2026 y lleva su ritmo a Miami
Hace 7 horas
Sandro Castro se declara capitalista y achaca las críticas en Cuba a la «envidia»(Video)
Hace 2 días
Con armas y de puerta en puerta: así investigan posibles votantes no ciudadanos en EE.UU.
Hace 1 día
Ocupan camión con productos agrícolas en Guantánamo tras detectar intento de venta ilegal
Hace 1 día