Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida el jueves por la tarde por un presunto caso de asesinato-suicidio en un complejo de apartamentos de South Miami.
De acuerdo con el reporte de la policía, citado por el medio de prensa Local 10, el hecho se registró cerca del mediodía en el complejo Red Road Commons en Red Road y Levante Avenue.
“Según la policía de Miami-Dade, que investiga el mortal incidente, el hombre, de unos 60 años, y la mujer, de unos 50, mantenían una relación sentimental. No está claro si estaban casados”, detalla la nota.
En tanto, agrega que “las autoridades aún no han dicho quién creen que mató a quién”.
“Tanto la policía de South Miami como la de Miami-Dade permanecen en el lugar de los hechos investigando los hechos ocurridos”, indica el reporte.
En septiembre pasado la policía comenzó a investigar un caso de lo que fue catalogado como homicidio-suicidio ocurrido en una tienda Big Lots en Miami Gardens.
De acuerdo con el reporte de la prensa, la tragedia se registró alrededor de las 9:45 pm en el interior de una tienda de un pequeño centro comercial al noroeste de la ciudad.
La víctima, que al parecer era la administradora del almacén, fue baleada por su expareja, quien luego se quitó la vida.
Abrirá en La Habana la primera tienda oficial de Invicta en Cuba y genera debate en redes
Hace 1 día
Humor cubano versiona “We Are the World” para pedir con sátira la salida de Díaz-Canel
Hace 17 horas
Amanda Camaraza sufre accidente con su Tesla Cybertruck y tranquiliza a sus seguidores
Hace 21 horas
Cuba adquiere 50 ambulancias: un parche insuficiente ante el colapso del sistema de salud
Hace 1 día
Asociación Cobijo Cubano convoca en Madrid una procesión por la paz y la libertad de Cuba
Hace 1 día
Exiliados cubanos y venezolanos en Miami rezan por el fin de las dictaduras en sus países
Hace 1 día