Un influencer cubano publicó un video en TikTok en el que comenta los beneficios de compartir vivienda con familiares o amigos para reducir gastos, especialmente en un país costoso como Estados Unidos. Sin embargo, aunque al principio pueda parecer una solución atractiva, advirtió que a largo plazo, los inconvenientes de la convivencia pueden hacer que este acuerdo se vuelva desfavorable.
Un usuario de TikTok compartió un video en el que relata la experiencia de un joven que, buscando reducir gastos y avanzar en la vida, decidió mudarse con varios familiares. Sin embargo, esto terminó generando conflictos y dificultades en la convivencia diaria.
El creador del video subrayó la importancia de priorizar la tranquilidad mental sobre la estabilidad económica, especialmente cuando se tiene la oportunidad de vivir de forma independiente. Además, desaconsejó la cohabitación con familiares, destacando que puede traer más problemas de los previstos, y resaltó los beneficios de la soledad para evitar posibles disputas en el hogar.
Los comentarios sobre la publicación en TikTok reflejan una opinión casi unánime en contra de compartir vivienda, a pesar del alto costo de las rentas:
"Eso siempre es un fracaso total y rotundo"; "Ahora mismo estoy viviendo solo y estoy feliz"; "Mejor solo que mal acompañado"; "La convivencia es muy difícil y con la familia más aún, la mejor opción es vivir solo y bien lejos"; "No te imaginas, yo creo que a todos nos ha pasado"; "Eso nunca llega a buen puerto, saluditos"; "Como yo siempre le digo a mi esposo, no cambio mi tranquilidad y mi privacidad por ahorrarme dinero"; "Yo no cambio mi paz por nada"; "Lo peor es la convivencia con la familia, por experiencia lo digo", son algunas de las reacciones que se pueden leer.
Alerta en Santiago de Cuba por el posible uso de sal de nitro robada como sal de cocina
Hace 6 horas
Los británicos Helen Mirren y Pierce Brosnan deslumbran en el regreso de MobLand(Video)
Hace 2 horas
Interceptan en Granma vehículo con 25.000 cajas de cigarros y más de 19 millones de pesos
Hace 1 día
Bruno Rodríguez Parrilla califica de provocación presencia de disidentes en la ONU(Video)
Hace 1 día