Un cubano de Miami asesinó esta semana a su esposa enfrente de su propia hija, menor de edad.
El hombre ha sido identificado como Alberto Molinet, de 70 años. El cubano enfrenta acusaciones de asesinato por disparar a su esposa.
El incidente ocurrió en una casa móvil ubicada en el parque Royal Duke, y la hija que presenció el tiroteo llamó al 911 para informar sobre la tragedia.
Según el reporte policial, la víctima se había refugiado en el baño de la residencia por temor antes de ser mortalmente alcanzada por un disparo de Molinet luego de que tuvieran una fuerte discusión alrededor de las 12 y 40 AM.
La menor dijo que vio a su padre sacar el arma descargada de una caja fuerte abierta en el área de la sala de estar.
"Molinet la cargó, disparó a través de la puerta del cuarto de baño, abrió la puerta y, cuando su madre intentó apartarle, la mordió y volvió a apretar el gatillo hasta que ella cayó desangrándose", según el informe del arresto.
Medios locales informaron que cuando los bomberos llegaron a la vivienda encontraron a la mujer muerta poco después de la 1 de la madrugada.
Vecinos informaron que Molinet había estado involucrado en incidentes violentos previos con armas de fuego en la misma comunidad.
Ahora el cubano se encuentra detenido en la cárcel TGK del condado de Miami-Dade mientras enfrenta las acusaciones por este trágico suceso. La propiedad donde ocurrió el incidente permanece restringida y no se ha informado sobre la reacción de familiares o allegados ante la tragedia.
Estados Unidos confirma la incautación de un petrolero frente a las costas venezolanas
Hace 10 horas
La OPS advierte que la crisis en Cuba limita la lucha contra la epidemia de chikunguña
Hace 18 horas
La demócrata Eileen Higgins hace historia al ganar la alcaldía de Miami en segunda vuelta
Hace 1 día
Cuqui La Mora y Jardiel protagonizan un divertido debate sobre el parecido de su hija Lil
Hace 1 día
Fernando Arzola cae en cuartos de final del Mundial de Boxeo IBA pese a su buen cierre
Hace 15 horas
Trump intensifica ataques a la prensa: periodistas enfrentan insultos y desprecio público
Hace 1 día