Esta semana fue arrestado un camionero cubano de Hialeah acusado de robo de carne de res por más de 200 000 en carne roja en Orlando.
Lázaro Izquierdo Crespo, de 39 años y residente de Hialeah, fue detenido en el área rural de Redlands, en el suroeste de Miami-Dade, bajo cargos de robo.
El cubano fue aprehendido por las autoridades aunque intentó escapar en una camioneta que luego estrelló contra una patrulla de la Policía.
De acuerdo al reporte, las autoridades recibieron una denuncia de robo en el condado de Orange, que involucraba un camión cargado con un contenedor lleno de carne de res.
Los investigadores lograron rastrear su ubicación a través del GPS del camión, llevándolos a una instalación localizada en el 174-25 de la calle 172 en el suroeste de Miami-Dade.
Otro cubano fue arrestado a inicios de agosto en Hialeah por su presunta implicación en una serie de robos de autos en condominios residenciales.
Vecinos del edificio Plaza of Westland denunciaron que el joven robó dos veces la misma camioneta Chevrolet Suburban de color dorado. Además, los documentos judiciales revelaron que el sospechoso también manejaba un BMW azul, que también había sido reportado como robado en la ciudad de Miami.
El hombre fue identificado como Gilberto González López, de 23 años.
Los incidentes ocurrieron entre el 25 de julio y el 2 de agosto, y en algunos casos, González logró llevarse varios objetos de los vehículos que robó.
Según los informes, el joven no tiene empleo y aparentemente dormía en los autos sustraídos. Se desconoce si actuó solo o si tuvo cómplices en los robos.
Las autoridades continúan investigando para determinar si González está vinculado con otros robos de autos en la zona.
Estados Unidos confirma la incautación de un petrolero frente a las costas venezolanas
Hace 15 horas
La OPS advierte que la crisis en Cuba limita la lucha contra la epidemia de chikunguña
Hace 23 horas
Jorge Junior vuelve a encender las redes con un duro mensaje contra el reguetonero Norlam
Hace 1 día
Fernando Arzola cae en cuartos de final del Mundial de Boxeo IBA pese a su buen cierre
Hace 20 horas
La demócrata Eileen Higgins hace historia al ganar la alcaldía de Miami en segunda vuelta
Hace 1 día