El popular youtuber cubano Jorge Batista, más conocido como Ultrack, recientemente visitó la casa de la cantante La Diosa en su casa en Miami y compartió un video en sus redes sociales que ha generado controversia.
En el video, Ultrack se encuentra en la cocina de La Diosa y, de manera humorística, bromea sobre la limpieza y la dieta de la cantante. Mientras muestra una pila de platos sucios en el fregadero, Ultrack comenta sobre lo que está viendo.
"Diosa de Cuba ya no mientas más en las redes mima adáptate a Estados Unidos de América. Aquí hay que mantener la limpieza. ¿Qué es eso Diosa que mi esposa tenga venir a fregarte los platos? No digas más que estás en dieta por Dios Diosa mira. Eso no es dieta, dice acá Rey que eso es del almuerzo de hoy, ¿cómo es posible que ustedes coman tanto?", dijo.
La pareja de La Diosa, Rey El Mago, también participa en el video y se muestra cómplice de las bromas de Ultrack.
Además, en otro video compartido por La Diosa en su Instagram, se muestra un momento en el que un peluquero muerde la oreja de Ultrack en una barbería, lo que provoca una reacción airada por parte del youtuber.
Ultrack recientemente estuvo en medio de una polémica con Lenier Mesa y Boris Arencibia, a quienes acusó de agresión. La Diosa y Rey han expresado su apoyo a Ultrack y su esposa a través de las redes sociales.
Embajada de EE. UU. en Cuba pide liberación de jóvenes de El4tico detenidos en Holguín
Hace 16 horas
Nueva muerte sin aclarar en la élite rusa: fallece exviceministro de Justicia en Moscú
Hace 19 horas
Actor Erdwin Fernández expresa solidaridad con creadores de El4tico tras detenciones
Hace 19 minutos