El popular youtuber cubano, Ultrack, ha denunciado públicamente que el reguetonero Chocolate MC lo amenazó con la muerte.
A través de sus stories en redes sociales, Jorge Batista (nombre real de Ultrack) compartió su preocupación y anunció su intención de presentar una denuncia porque considera que su familia corre peligro.
Ultrack también cuestionó cómo Chocolate MC tenía armas, haciendo referencia a un posible historial legal del reguetonero.
"Me acaba de amenazar de muerte. Estaré poniendo una denuncia porque mi familia corre peligro", dijo.
Estas declaraciones provocaron la respuesta de Chocolate MC, quien compartió las stories de Ultrack con risas y se refirió a él como "oficial".
Este incidente sigue a la denuncia de Ultrack de haber sido agredido por Lenier Mesa y Boris Arencibia mientras celebraba el cumpleaños del humorista Explota'o en un restaurante llamado La Mesa.
Ultrack acusó a Lenier Mesa y Boris Arencibia de agresión y dio detalles sobre el incidente, mostrando las lesiones en su cuerpo en una transmisión en vivo. Hasta el momento, Lenier y Boris no han respondido a estas acusaciones.
Es importante destacar que Ultrack ha sido crítico con varios eventos y personalidades en el mundo del entretenimiento cubano, incluido el Santa María Music Fest, lo que podría haber contribuido a la tensión en este conflicto.
Jueza da al Gobierno hasta el 9 de octubre para responder en caso de cubanos con I-220A
Hace 8 horas
Pollito Tropical ofrece disculpas tras polémica por sus comentarios sobre la depresión
Hace 10 horas
De Cienfuegos a Santa Clara y Santiago: los carteles que desafían el poder de Díaz-Canel
Hace 2 días
Trump dice que su hijo devolverá el dinero a empresario ruso que pagó festejos de su boda
Hace 1 día
Zelenski confirma golpe contra Moscú: drones alcanzan refinería y centro logístico(Video)
Hace 1 día