Un lamentable accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la carretera de los Cayos, en el municipio de Morón, Ciego de Ávila. Según informes preliminares, dos guaguas, una de la UCM (Unión de Empresas de Transporte) y otra perteneciente a los hoteles de la zona, colisionaron en un violento choque, dejando un saldo trágico de varios muertos y heridos.
La versión, según varios usuarios de X, indica que el accidente se produjo cuando uno de los ómnibus intentó adelantar a un ciclista por la izquierda, pero la densa neblina que cubría la carretera impidió que el conductor viera el ómnibus que venía de frente, provocando la fatal colisión. Testigos en las redes sociales informan que entre las víctimas fatales se encuentran los choferes de ambos vehículos, y se estima que alrededor de 10 a 12 personas han perdido la vida.
En el lugar también se reportan varios heridos, algunos de gravedad, aunque el número exacto de afectados aún no ha sido confirmado. Las autoridades locales ya han desplegado equipos de rescate y ambulancias para atender a los sobrevivientes y llevarlos a los hospitales cercanos.
La noticia está en desarrollo, y se espera más información en las próximas horas.
Cubanos con la Green Card pendiente pueden enfrentar la deportación si cometen este error
Hace 1 día
De «El príncipe y el mendigo» a la fama en Chile: la consagración del actor Juan Falcón
Hace 9 horas
Un cubano residente en EE.UU. y otras 15 personas enfrentan cargos por votar ilegalmente
Hace 1 hora
La DEA traslada a Florida a Álvaro Pulido, socio de Álex Saab, investigado por corrupción
Hace 1 día
Cubano es detenido por asesinato de un odontólogo en Cancún; habría vigilado a la víctima
Hace 1 día
Robos de bueyes y caballos agravan la inseguridad y frenan la producción agrícola en Cuba
Hace 1 día