Un lamentable accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la carretera de los Cayos, en el municipio de Morón, Ciego de Ávila. Según informes preliminares, dos guaguas, una de la UCM (Unión de Empresas de Transporte) y otra perteneciente a los hoteles de la zona, colisionaron en un violento choque, dejando un saldo trágico de varios muertos y heridos.
La versión, según varios usuarios de X, indica que el accidente se produjo cuando uno de los ómnibus intentó adelantar a un ciclista por la izquierda, pero la densa neblina que cubría la carretera impidió que el conductor viera el ómnibus que venía de frente, provocando la fatal colisión. Testigos en las redes sociales informan que entre las víctimas fatales se encuentran los choferes de ambos vehículos, y se estima que alrededor de 10 a 12 personas han perdido la vida.
En el lugar también se reportan varios heridos, algunos de gravedad, aunque el número exacto de afectados aún no ha sido confirmado. Las autoridades locales ya han desplegado equipos de rescate y ambulancias para atender a los sobrevivientes y llevarlos a los hospitales cercanos.
La noticia está en desarrollo, y se espera más información en las próximas horas.
Designan al exdirector de la termoeléctrica Guiteras como nuevo jefe de la UNE (Video)
Hace 18 horas
Trump admite excesos en deportaciones y ordena cambiar el enfoque migratorio en EE.UU.
Hace 16 horas
Presidenta electa de Costa Rica recibe a Yotuel y resalta valor de la libertad (Video)
Hace 22 horas
Sandro Castro, el influencer del lujo cubano bajo la lupa del New York Times (Video)
Hace 54 minutos
EE. UU. advierte que navegar a Cuba sin permiso puede acarrear decomiso de la embarcación
Hace 1 día