Un lamentable accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la carretera de los Cayos, en el municipio de Morón, Ciego de Ávila. Según informes preliminares, dos guaguas, una de la UCM (Unión de Empresas de Transporte) y otra perteneciente a los hoteles de la zona, colisionaron en un violento choque, dejando un saldo trágico de varios muertos y heridos.
La versión, según varios usuarios de X, indica que el accidente se produjo cuando uno de los ómnibus intentó adelantar a un ciclista por la izquierda, pero la densa neblina que cubría la carretera impidió que el conductor viera el ómnibus que venía de frente, provocando la fatal colisión. Testigos en las redes sociales informan que entre las víctimas fatales se encuentran los choferes de ambos vehículos, y se estima que alrededor de 10 a 12 personas han perdido la vida.
En el lugar también se reportan varios heridos, algunos de gravedad, aunque el número exacto de afectados aún no ha sido confirmado. Las autoridades locales ya han desplegado equipos de rescate y ambulancias para atender a los sobrevivientes y llevarlos a los hospitales cercanos.
La noticia está en desarrollo, y se espera más información en las próximas horas.
“Hecho en Cuba”... pero en dólares: nueva tienda en La Habana desata críticas en redes
Hace 16 horas
Señalan a diplomático cubano en investigación federal sobre redes de influencia en EE.UU.
Hace 1 día
La Dura apuesta por el mercado inmobiliario de Miami y presume nueva propiedad de lujo
Hace 14 horas
Ya están en México los dos púgiles cubanos que abandonaron delegación rumbo a Alemania
Hace 21 horas
Proyectos con energías renovables amplían áreas de riego agrícola en el centro de Cuba
Hace 16 horas
Reconstruir Cuba costaría miles de millones y genera dudas entre inversionistas de EE.UU.
Hace 1 día