Un lamentable accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la carretera de los Cayos, en el municipio de Morón, Ciego de Ávila. Según informes preliminares, dos guaguas, una de la UCM (Unión de Empresas de Transporte) y otra perteneciente a los hoteles de la zona, colisionaron en un violento choque, dejando un saldo trágico de varios muertos y heridos.
La versión, según varios usuarios de X, indica que el accidente se produjo cuando uno de los ómnibus intentó adelantar a un ciclista por la izquierda, pero la densa neblina que cubría la carretera impidió que el conductor viera el ómnibus que venía de frente, provocando la fatal colisión. Testigos en las redes sociales informan que entre las víctimas fatales se encuentran los choferes de ambos vehículos, y se estima que alrededor de 10 a 12 personas han perdido la vida.
En el lugar también se reportan varios heridos, algunos de gravedad, aunque el número exacto de afectados aún no ha sido confirmado. Las autoridades locales ya han desplegado equipos de rescate y ambulancias para atender a los sobrevivientes y llevarlos a los hospitales cercanos.
La noticia está en desarrollo, y se espera más información en las próximas horas.
Nieto de Raúl Castro aparece en reunión clave del gobierno cubano sobre EE. UU. (Video)
Hace 8 horas
Implementan venta estatal de cartón de huevos a mil 500 pesos en plena crisis alimentaria
Hace 1 día
Pavel Giroud habla de la crisis en Cuba y se opone a declaraciones de Jorge Perugorría
Hace 10 horas
Cuba anuncia excarcelaciones mientras continúan arrestos en medio de protestas (Video)
Hace 14 horas
Rapero cubano Carlitos P.U. llama a la policía a “ponerse del lado del pueblo” (Video)
Hace 13 horas