El presentador cubano Alexander Otaola y el músico Descemer Bueno han puesto punto final a su disputa en la corte de Miami-Dade.
Según anunció Otaola en sus redes sociales, ambos llegaron a un acuerdo cuyos términos son confidenciales. Además donarán una cifra, no revelada, a la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).
Otaola dijo este jueves en Facebook que había suspendido el show por "razones poderosas y legales".
El también influencer compartió la noticia en sus redes sociales sin ofrecer más detalles. No obstante, aclaró que este viernes estará al aire.
Hasta el momento de redactar esta nota el músico no ha hecho ninguna declaración pública al respecto.
Descemer y Otaola llevan años en una disputa legal. El cantante lo demandó por racista.
“Tendré la amarga experiencia de comparecer en la corte, con la frente en alto, Demandándote por RACISTA y otras muchas cosas, espero que Dios y la justicia de este país USA, te pongan en tu lugar y sepas respetar a los artistas afrodescendientes a Nuestra Cultura Negra y nuestra Historia”, dijo Bueno en 2020.
Noticia en desarrollo.
Actor de “Danza con lobos” recibe cadena perpetua por abusos sexuales a mujeres indígenas
Hace 1 día
Ramiro Valdés, viceprimer ministro cubano, cumple 94 años en contexto de ausencia pública
Hace 1 día
Florida detiene a cubano indocumentado bajo nueva ley migratoria y acelera su deportación
Hace 1 día
Demora en entierro de veterano en Moa por problemas con panteón de combatientes (Video)
Hace 6 horas
ONG denuncia desnutrición severa en cárceles cubanas que afecta a unos 90.000 reclusos
Hace 21 horas