El presentador cubano Alexander Otaola y el músico Descemer Bueno han puesto punto final a su disputa en la corte de Miami-Dade.
Según anunció Otaola en sus redes sociales, ambos llegaron a un acuerdo cuyos términos son confidenciales. Además donarán una cifra, no revelada, a la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).
Otaola dijo este jueves en Facebook que había suspendido el show por "razones poderosas y legales".
El también influencer compartió la noticia en sus redes sociales sin ofrecer más detalles. No obstante, aclaró que este viernes estará al aire.
Hasta el momento de redactar esta nota el músico no ha hecho ninguna declaración pública al respecto.
Descemer y Otaola llevan años en una disputa legal. El cantante lo demandó por racista.
“Tendré la amarga experiencia de comparecer en la corte, con la frente en alto, Demandándote por RACISTA y otras muchas cosas, espero que Dios y la justicia de este país USA, te pongan en tu lugar y sepas respetar a los artistas afrodescendientes a Nuestra Cultura Negra y nuestra Historia”, dijo Bueno en 2020.
Noticia en desarrollo.
Aquí lo que la Aduana Cubana permite entrar libre de impuesto al país este mes de julio
Hace 7 horas
Donald Trump notifica al Congreso sobre nueva fase de operaciones militares contra Irán
Hace 8 horas
Buscan a camionero cubano desaparecido durante ruta laboral entre California y Florida
Hace 11 horas
Cuba enfrenta otro día crítico; apagones podrían alcanzar afectación récord de 2.160 MW
Hace 9 horas
A 20 días del terremoto en Venezuela, madre busca a sus dos hijos desaparecidos(Video)
Hace 11 horas