CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Ulises Toirac sobre la bronca en Coppelia: Si venden picante tumban la cancha

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

El popular humorista cubano Ulises Toirac se refirió a la reciente bronca ocurrida en la heladería Coppelia, en La Habana, en la que clientes y trabajadores del local se lanzaron sillas.

"Y luego dicen que lo frío calma. ¡Si venden picante en Coppelia, tumban la cancha!", escribió el artista en sus redes sociales.


Decenas de cubanos reaccionaron a la publicación del humorista. "El hombre nuevo en todo su esplendor", "Menos mal que ya no venden cerveza de pipa, ni vino espumoso como en el período especial", "Que triste que esas cosas pasen y que cada vez más la chusmería y la bajeza primen en la sociedad. Estamos dejando una sociedad vulgar a los niños y jóvenes, por dios", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

La violenta pelea en el Coppelia de La Habana se hizo viral en las redes sociales y a raíz del incidente Lisandra Castellano, una de las implicadas, explicó su punto de vista sobre lo ocurrido.

La mujer estaba en la heladería el pasado domingo junto a su esposo y a su hijo pequeño y, según dijo, fueron agredidos.


De acuerdo con su denuncia, la pelea se desató después de que ella reclamara a trabajadores del lugar por la pésima atención, hecho que hizo que una camarera se abalanzara contra ella.

"Hasta ahora no me había pronunciado porque estamos acudiendo a todas las instituciones legales pertinentes pero la situación lo amerita”, aclaró. “Esta persona nos difama sin base ni prueba alguna a mi esposo y a mí”.

“El pasado domingo 10 de julio estuvimos en el Coppelia de La Habana, mi esposo, mi hijo de 5 años y yo, por quejarme por la mala atención y corrupción del lugar con la jefa de turno, una camarera me agredió (tengo pruebas suficientes) me defendí y comenzamos una pelea, mi esposo intentó separarnos y en ese momento se vinieron encima todos los trabajadores del establecimiento como se ve en el vídeo bien claro”, relató Castellano.

“No pudimos hacer nada más, mi hijo estuvo en medio, gracias a Dios una persona lo sacó, para aclarar la persona que sale en la foto sujetando a la camarera era un cliente al cual agradezco mucho porque ya que de humanidad carecían todos los trabajadores del establecimiento está personas al menos trató de ayudar”, agregó.

“No ingerimos bebidas alcohólicas, es totalmente falso. De ser así aún estuviéramos detenidos”, desmintió.

Este jueves salió a la luz el video de otra bronca en una cafetería del Hotel Habana Libre, situado en los alrededores del Coppelia.

En el video se observa cómo uno de los involucrados en el altercado agarra una silla del lugar para lanzarla a su adversario, en lo que se hacen mas evidentes los gritos de otras personas.


“Está caliente el tramito ese, de Maisí a San Antonio, tremenda cantidad de odio, rabia, impotencia y frustración, cuando la cojamos con el que es no va a quedar uno”, comentó un usuario sobre lo acontecido.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Joven es asesinado en Las Guásimas mientras hablaba por videollamada con su padre en EE. UU.(Actualización)

Hace 9 horas

Supermarket23 informa sobre la reanudación de la venta de gas licuado en medio de alta demanda en Cuba

Hace 5 horas

Aquí las líneas aéreas que siguen volando España-Cuba tras retirada de Cubana de Aviación

Hace 7 horas

Dólar y euro de nuevo en alza en mercado informal de divisas en Cuba

Hace 8 horas

Desaparecen joven madre y su bebé tras salir de maternidad en La Habana; familia pide ayuda

Hace 10 horas

Cubana encuentra algo en Walmart y desata nostalgia (video)

Hace 1 día

Esta mujer es responsale de accidente mortal en la I-75; dos fallecidas y una bebé en estado crítico (Video)

Hace 1 día

La escalada retórica de Trump y Rubio demuestra que una invasión a Cuba podría ser inminente, según Axios

Hace 22 horas

Iberostar y American Airlines alcanzan acuerdos en demandas por propiedades confiscadas en Cuba

Hace 8 horas

Fallece la joven dermatóloga cubana Yenisey Román Manrique en Matanzas

Hace 1 día

Piqué evalúa acciones legales contra Shakira por la aparición de sus hijos en concierto en Brasil

Hace 1 día

Despliegue militar de Estados Unidos en Puerto Rico genera debate por posible relación con Cuba (Video)

Hace 8 horas

Trump antes de su viaje a China: “Cuba pide ayuda y vamos a hablar” en medio de máxima tensión diplomática

Hace 5 horas

Régimen cubano descarta una epidemia de hepatitis A, pese a una situación sanitaria 'muy compleja'

Hace 17 horas

La Habana sufre apagones de más de 14 horas en medio de una crisis eléctrica nacional sin consuelo

Hace 6 horas

Sandro Castro comparte visita a su mamá y envía mensaje a las madres cubanas(Video)

Hace 1 día

Presentador cubano denuncia cobros en dólares en el Hotel Habana Libre

Hace 4 horas

Publicaciones señalan a modelo cubana como la actual pareja del cantante Ozuna

Hace 4 horas

Avión militar P-8A Poseidon de EE.UU. realiza patrullaje cerca del sur de Cuba

Hace 23 horas

Japón impulsa proyecto millonario para sostener hospitales cubanos durante los apagones

Hace 8 horas

Lanzan campaña “Mi Certificación Electoral” como parte de propuesta para transición democrática en Cuba

Hace 4 horas

Nadie se salva: Denuncian abandono médico de un coronel retirado en Guanabacoa

Hace 9 horas

Adiós a Jack Taylor, leyenda del terror en cine europeo y rostro icónico del fantástico

Hace 7 horas

Dinastia Castro: nieto de Ramón en empresa española ligada a explotación petrolera en Cuba

Hace 9 horas

Cancillería cubana acusa de “cómplices” a quienes difunden escenarios de intervención militar de EE.UU.

Hace 5 horas

Detectan negocio ilegal de cambio de efectivo con altos intereses en cajeros de Santiago de Cuba

Hace 10 horas

Cubanos denuncian trato deplorable en centro migratorio de Moscú mientras reclaman abandono consular

Hace 6 horas

Cantante Álvaro Torres emociona en Miami con un grito de “¡Cuba libre!” durante un concierto

Hace 5 horas

Fallece Juani Santos, pionero de las cirugías de reafirmación de género en Cuba

Hace 10 horas

Chofer en Holguín tenía sembradas más de mil plantas de marihuana en el patio de su empresa

Hace 4 horas

“Anexionistas rabiosos”: Abel Prieto critica a cubanos que apoyan intervención de Estados Unidos en la isla

Hace 8 horas

Cantante Aymée Nuviola afirma que la única salida para Cuba es sacar del poder a Raúl Castro

Hace 8 horas

Trump analiza posibles acciones contra Irán tras fallidas negociaciones; Casa Blanca se mantiene alerta

Hace 7 horas

The New York Times atribuye impacto de sanciones de EE.UU. en Cuba y no profundiza en políticas internas

Hace 3 horas

Detienen a mujer en Guyana por presunta relación con asesinato de joven cubano en Georgetown

Hace 9 horas

Le quitan la vida a un joven para robarle su teléfono móvil en Las Guásimas, Arroyo Naranjo

Hace 10 horas

Béisbol cubano incorpora palcos VIP en estadios y ajusta precios de entradas

Hace 4 horas

Burla de la ONU a la crisis en la isla: Concursos de seguridad alimentaria y nutrición en Cuba

Hace 8 horas

Expresidenta de la UPEC provincial denuncia basurero a una cuadra de hospital pediátrico en Matanzas (Video)

Hace 5 horas

Encuesta ubica a la demócrata Ocasio-Cortez y al republicano Marco Rubio como favoritos rumbo a 2028

Hace 2 horas

Los republicanos del Senado advierten a Trump sobre un ataque militar contra Cuba.

Hace 1 hora

Cuba recuerda los 110 años de la proclamación de la Virgen de la Caridad del Cobre como Patrona nacional

Hace 8 horas

Tekashi 6ix9ine confirma que será padre de un niño

Hace 3 horas

España destina medio millón de euros a ayuda alimentaria para Cuba

Hace 8 horas

Gerardo Hernández en el centro de la polémica tras defender la “resistencia” del pueblo cubano

Hace 9 horas

Secretario de Guerra de EEUU dice que Cuba es una amenaza para la seguridad nacional

Hace 1 hora

Cubanas musulmanas cuentan por qué abrazaron el Islam y los prejuicios que enfrentan en la Isla(Video)

Hace 1 hora

Jorge Carlos Pajón responde a especulaciones sobre su relación con La Dura en redes sociales

Hace 1 día

Trump endurece la presión sobre Cuba mientras el Pentágono revisa escenarios militares

Hace 1 día

Cuba elimina precios fijos de los combustibles en divisas y autoriza a particulares a vender

Hace 38 minutos

El exlanzador y exmanager cubano Vicyohandri Odelín alarma con su presencia física actual(Video)

Hace 48 minutos

Régimen cubano inaugura “solinera” en El Vedado para triciclos recolectores de basura

Hace 1 día

José Daniel Ferrer asegura que el fin del régimen cubano está cerca

Hace 1 día

Negocio estatal supera los 12 millones de dólares en ventas de vehículos eléctricos en Cuba

Hace 1 día

Secretario general de la ONU insinuó posible traición interna en el caso de Nicolás Maduro

Hace 50 minutos

Neos Air abrirá vuelos directos entre Roma y Holguín en medio de crisis del turismo cubano

Hace 22 horas

Más de 40 médicos cubanos rompen con la misión oficial y optan por rehacer su vida en Jamaica

Hace 1 día

Riña en campismo de Ceiba Mocha termina con un fallecido y un detenido

Hace 33 minutos

Detienen a dos jovenes mientras robaban en kiosco particular en Pinar del Río

Hace 1 día

Recuperan en el Atlántico el cuerpo de militar estadounidense desaparecido durante ejercicios en Marruecos

Hace 18 horas

La actriz cubana Ana de Armas consolida su carrera como una de las actrices más destacadas de Hollywood

Hace 1 día

Dólar y euro se mantienen mientras MLC sube discretamente

Hace 1 día

Hallan seis cuerpos dentro de un tren de carga en Texas (Video)

Hace 1 día

Ya Ice Dilan y DJ Daritoh animan aeropuerto de Roma con “Tienes Remix” (Videos)

Hace 1 día

Presidenta de México anuncia quinto barco de ayuda humanitaria a Cuba

Hace 22 horas

Donald Trump dice que considera “seriamente” que Venezuela sea el estado 51 de EE.UU.

Hace 1 día

México habría enviado 588 millones de pesos al programa “Sembrando Vida” en Cuba pese a presión de EE.UU.

Hace 1 día

María Corina Machado quedó fuera de los planes de EE.UU. para una Venezuela pos-Maduro, dice fuente de Qatar

Hace 1 día

Detienen a ladrón de kiosco en Cárdenas tras análisis de cámaras de vigilancia

Hace 26 minutos

Joven cubano muere tras tiroteo ocurrido frente a un club en Guyana

Hace 1 día

Incendio de grandes proporciones afecta zonas de Miami-Dade y Broward (Video)

Hace 1 día

Explota transformador en Calzada entre López y Salva, en Cárdenas (Video)

Hace 1 día

Nueva salida de Felton agrava la crisis eléctrica en Cuba

Hace 1 día

Denuncian salideros y prolongada escasez de agua en el centro de Matanzas (Video)

Hace 1 día

Cubano fallece tras ser atropellado en Guyana; su esposa resulta gravemente herida

Hace 1 día

Youtuber italiana genera polémica tras llamar a Cuba “el país más sucio” en video viral de TikTok(Video)

Hace 1 día

Miami-Dade estudia construir un nuevo aeropuerto ante el crecimiento récord del tráfico aéreo

Hace 1 día

Apagones en Cuba afectarán a más del 60% del país en medio de profunda crisis energética

Hace 21 minutos

Cubanos reaccionan con ironía al estreno de la novela brasileña ‘Manía de Ti’ en medio de los apagones

Hace 1 día

Artista cubano destaca en certamen internacional de música Tex-Mex con cuatro nominaciones

Hace 1 día

Grave accidente en Vancouver deja motociclista herido y moto suspendida en un semáforo (Video)

Hace 1 día

Cuba denuncia ante la OMC las nuevas sanciones de EE.UU. contra GAESA y empresas extranjeras

Hace 1 día

Sancti Spíritus anuncia reparto de alimentos donados con distribución parcial y criterios selectivos

Hace 1 día

Feminicidio sacude Párraga, La Habana: joven madre muere tras presunta agresión de su expareja

Hace 13 minutos

Cuba amanece a oscuras con apagones que golpean la vida de millones

Hace 1 día

Denuncian sanción disciplinaria contra la presa política Saylí Navarro tras divulgar agresión a su padre

Hace 1 día

Restauran el Anfiteatro de La Habana mientras persiste el deterioro urbano en la capital

Hace 1 día

Sistema de Atención a la Familia en Cuba opera entre carencias, menús mínimos y dependencia de ayudas externas

Hace 1 día

Fallece el pianista y compositor cubano Orlando Vistel, autor de “Si yo hubiera sabido” (Video)

Hace 1 día

Comando Sur de EE.UU. rinde homenaje a madres cubanas separadas de sus hijos

Hace 1 día

Exprofesor dedica mensaje del Día de las Madres a la crisis social y política en Cuba

Hace 1 día

Evo Morales será juzgado en ausencia por presunta relación con una menor

Hace 1 día

Programa de formación en Galicia capacita a cubanos como nuevos pescaderos

Hace 1 día

Alina Bárbara López critica la estrategia del gobierno cubano ante la presión de Estados Unidos

Hace 1 día

La calle Monte refleja el abandono y deterioro urbano de La Habana

Hace 1 día

Actor Rigoberto Ferrera vuelve a denunciar la quema de basura en La Habana en medio de la crisis sanitaria

Hace 1 día

ICE arresta en Hialeah a cubano con condena por narcotráfico en medio del aumento de detenciones a migrantes

Hace 1 día

Nuevo incendio forestal vuelve a golpear a Pinar del Río

Hace 1 día

Trump viajará a Beijing para reunirse con Xi Jinping en cumbre clave sobre comercio, energía y geopolítica

Hace 1 día

Otra detención en Cuba: el caso de Yoan De la Cruz vuelve a encender denuncias por represión tras el 11J

Hace 1 día