Un lamentable accidente de tránsito ocurrido ayer en La Virgen del Camino, en La Habana, dejó como saldo la muerte de un joven motorista en el lugar de los hechos. La información inicial apuntaba a un accidente en circunstancias desconocidas, sin confirmación de otros involucrados o lesionados.
Horas más tarde, un testigo aportó detalles sobre lo sucedido. Según relató, el accidente tuvo lugar en la esquina del Banco de La Virgen del Camino. El joven, que estaba haciendo fila en el Cupet cercano para abastecerse de combustible, sufrió un trágico desenlace cuando un camión lo impactó por detrás. El choque desplazó la moto hacia la derecha, haciendo que el motorista cayera debajo del camión, el cual lamentablemente le pasó por encima, causándole la muerte de manera inmediata.La información sobre este caso fue reportada en la página de Facebook "La Tijera."
Este suceso vuelve a poner de manifiesto la fragilidad de los motociclistas en las carreteras cubanas y la importancia de extremar precauciones tanto por parte de los conductores como de los peatones.
Madre de la adolescente desaparecida Maydeleisis Rosales afirma que su hija fue asesinada
Hace 1 día
Arrestan a un cubano acusado de provocar la caída de una mujer de un auto en Miami-Dade
Hace 4 horas
Rocío recupera su salud en España tras años de complicaciones en Cuba con un tumor ocular
Hace 1 día
Condenan a siete personas por robo de aceite dieléctrico en Moa: penas de hasta 15 años
Hace 3 horas
Muere Reinier Ramírez 17 días después de ser excarcelado en grave estado de salud en Cuba
Hace 1 día