Un lamentable accidente de tránsito ocurrido ayer en La Virgen del Camino, en La Habana, dejó como saldo la muerte de un joven motorista en el lugar de los hechos. La información inicial apuntaba a un accidente en circunstancias desconocidas, sin confirmación de otros involucrados o lesionados.
Horas más tarde, un testigo aportó detalles sobre lo sucedido. Según relató, el accidente tuvo lugar en la esquina del Banco de La Virgen del Camino. El joven, que estaba haciendo fila en el Cupet cercano para abastecerse de combustible, sufrió un trágico desenlace cuando un camión lo impactó por detrás. El choque desplazó la moto hacia la derecha, haciendo que el motorista cayera debajo del camión, el cual lamentablemente le pasó por encima, causándole la muerte de manera inmediata.La información sobre este caso fue reportada en la página de Facebook "La Tijera."
Este suceso vuelve a poner de manifiesto la fragilidad de los motociclistas en las carreteras cubanas y la importancia de extremar precauciones tanto por parte de los conductores como de los peatones.
Trump descarta una «escalada» en Cuba y pronto hará un anuncio sobre el bloqueo petrolero
Hace 1 día
Cuba permitirá elegir el orden de los apellidos de los hijos al momento del nacimiento
Hace 21 horas
Tribunal de Cienfuegos impone hasta seis años de cárcel a acusados por venta de “químico”
Hace 1 día