Un lamentable accidente de tránsito ocurrido ayer en La Virgen del Camino, en La Habana, dejó como saldo la muerte de un joven motorista en el lugar de los hechos. La información inicial apuntaba a un accidente en circunstancias desconocidas, sin confirmación de otros involucrados o lesionados.
Horas más tarde, un testigo aportó detalles sobre lo sucedido. Según relató, el accidente tuvo lugar en la esquina del Banco de La Virgen del Camino. El joven, que estaba haciendo fila en el Cupet cercano para abastecerse de combustible, sufrió un trágico desenlace cuando un camión lo impactó por detrás. El choque desplazó la moto hacia la derecha, haciendo que el motorista cayera debajo del camión, el cual lamentablemente le pasó por encima, causándole la muerte de manera inmediata.La información sobre este caso fue reportada en la página de Facebook "La Tijera."
Este suceso vuelve a poner de manifiesto la fragilidad de los motociclistas en las carreteras cubanas y la importancia de extremar precauciones tanto por parte de los conductores como de los peatones.
Alerta en Santiago de Cuba por el posible uso de sal de nitro robada como sal de cocina
Hace 4 horas
Interceptan en Granma vehículo con 25.000 cajas de cigarros y más de 19 millones de pesos
Hace 1 día
Bruno Rodríguez Parrilla califica de provocación presencia de disidentes en la ONU(Video)
Hace 1 día