Un lamentable accidente de tránsito ocurrido ayer en La Virgen del Camino, en La Habana, dejó como saldo la muerte de un joven motorista en el lugar de los hechos. La información inicial apuntaba a un accidente en circunstancias desconocidas, sin confirmación de otros involucrados o lesionados.
Horas más tarde, un testigo aportó detalles sobre lo sucedido. Según relató, el accidente tuvo lugar en la esquina del Banco de La Virgen del Camino. El joven, que estaba haciendo fila en el Cupet cercano para abastecerse de combustible, sufrió un trágico desenlace cuando un camión lo impactó por detrás. El choque desplazó la moto hacia la derecha, haciendo que el motorista cayera debajo del camión, el cual lamentablemente le pasó por encima, causándole la muerte de manera inmediata.La información sobre este caso fue reportada en la página de Facebook "La Tijera."
Este suceso vuelve a poner de manifiesto la fragilidad de los motociclistas en las carreteras cubanas y la importancia de extremar precauciones tanto por parte de los conductores como de los peatones.
Seguridad del Estado impide a Yoani Sánchez asistir a recepción de EE.UU. en La Habana
Hace 13 horas
El cerco digital se estrecha: Cuba inicia 2026 con más vigilancia, miedo y autocensura
Hace 18 horas
Identifican cuerpo hallado en un pozo junto a su bicicleta en Palmarito, Pinar del Río
Hace 23 horas