Un accidente de tránsito entre un tren y una camioneta ocurrido el sábado en Plant City, Florida, cobró la vida de al menos seis miembros de una familia.
De acuerdo con reportes de la prensa, todas las personas a celebrar una fiesta de quinceaños cuando se registró el accidente que cobró sus vidas.
Una nota de Telemundo indica que supuestamente la familia se dirigía a un lugar cercano, pero un aparatoso choque entre un tren de carga y una camioneta los sorprendió.
Según las autoridades, el choque aconteció justo antes de las 7:00 p.m. del sábado, cuando la camioneta estaba cruzando la intersección de la US-92 con la Jim Lefler Circle pero un tren la alcanzó.
"Calificar el hecho como devastador no le hace justicia a la tragedia que ocurrió detrás de mi patrulla", lamentó el aguacil del condado Hillsborough, Chad Chronister, en una conferencia de prensa.
"El vehículo luce como una lata de refresco que fue aplastada, es muy difícil de ver", aseguró.
Por su parte, la oficina del alguacil identificó la mañana del domingo a las víctimas mortales e indicó que al menos cinco de ellas murieron al salir expulsadas de la camioneta.
Los fallecidos fueron:
Enedelia Hernández de 50 años
Jakub López de 17 años
Alyssa Hernández de 17 años
Anaelia Hernández de 22 años
Julián Hernández de 9 años.
Otros dos ocupantes del automóvil fueron trasladados a un hospital del área después de ser rescatados con herramientas hidráulicas.
Hoy en la mañana se confirmó que uno de ellos era el conductor, José G. Hernández, quien murió en la institución de salud.
En tanto, el pasajero continúa en estado crítico en el hospital.
"Iban en camino, por lo que sabemos a una fiesta", apuntó el oficial.
Trump anuncia que India dejará de comprar petróleo de Rusia y adquirirá el de Venezuela
Hace 8 horas
Dos latinos fueron los agentes de ICE que dispararon contra Alex Pretti en Minneapolis
Hace 15 horas
Gloria y Emilio Estefan ganan el Grammy 2026 al Mejor Álbum Tropical Latino por Raíces
Hace 15 horas
El transporte estatal en Cuba se desploma 93 % en 2025 y agrava la crisis de movilidad
Hace 17 horas
La Iglesia cubana advierte sobre riesgo de caos social y llama a cambios sin violencia
Hace 18 horas