En un lamentable suceso ocurrido recientemente en la Carretera Guardalavaca Holguín, cerca de Freyre, un perro en la vía provocó un trágico accidente. Este incidente se suma a la preocupante lista de accidentes que han venido ocurriendo con frecuencia en nuestras deterioradas carreteras.
De acuerdo con la información obtenida a través de redes sociales, los implicados en el accidente se encuentran en terapia intensiva con lesiones graves que ponen en riesgo sus vidas. La comunidad se une en un deseo común de pronta recuperación para todos los afectados.
Este accidente no es un hecho aislado, sino que refleja la alarmante situación de nuestras vías, donde la falta de mantenimiento y las condiciones deplorables se han convertido en un peligro constante para los conductores y peatones. La presencia de animales en las carreteras es un riesgo adicional que evidencia la necesidad urgente de tomar medidas para garantizar la seguridad vial.
Accidente de un ómnibus en Ciego de Ávila deja ocho lesionados, incluidos tres menores
Hace 15 horas
Ulises Aquino conmueve con una carta a sus padres revolucionarios sobre la crisis de Cuba
Hace 1 día
Irán cierra otra vez el estrecho de Ormuz y eleva al máximo la tensión con Estados Unidos
Hace 1 día
Cubanos, cansados de las palabras, exigen acciones reales por los presos políticos(Video)
Hace 1 día