Este sábado, un accidente en Sancti Spíritus resultó en tres personas heridas tras volcarse un ómnibus y terminar fuera de la carretera.
El incidente tuvo lugar en El Salado, una comunidad costera de la provincia, conocida por su cultivo de camarón para exportación.
El ómnibus involucrado cubría la ruta entre la ciudad de Sancti Spíritus y la comunidad pesquera de Tunas de Zaza, según informó Isbel Reina Abreu, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista en la localidad, en sus redes sociales.
Los heridos están recibiendo atención médica en el puesto de salud de Tunas de Zaza antes de ser trasladados a la cabecera municipal, agregó Reina Abreu. Las causas del accidente aún no se han determinado.
A principios de abril, otro accidente en Cabaiguán, Sancti Spíritus, involucrando tres vehículos, dejó cuatro heridos. Este accidente ocurrió alrededor de las 9 a.m., en la Carretera Central, cerca de la entrada de la Estación Ferroviaria de Guayos.
Como resultado, cuatro personas resultaron heridas: un ciclista y tres ocupantes de un jeep, quienes fueron trasladados al Hospital Provincial Camilo Cienfuegos para recibir tratamiento.
La dictadura cubana sufre su mayor retroceso en la ONU y lo presenta como una victoria
Hace 10 horas
El régimen cubano busca recuperar el petróleo mexicano en medio de la crisis energética
Hace 8 horas
Muere a los 92 años el juez federal que llevaba el caso de Nicolás Maduro en Nueva York
Hace 8 horas
Sale de servicio la termoeléctrica Antonio Guiteras y empeora la crisis eléctrica en Cuba
Hace 1 día
Asaltan a mano armada a un mensajero en La Habana Vieja para robarle mercancía y efectivo
Hace 1 día